Capitulo 3

156 14 2
                                    


˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧[̲̅$̲̅(̲̅∞)̲̅$̲̅] ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚


El pelirosa segui manteniendose preocupado por su camisa favorita, aunque esas preocupaciones se fueron cuando tuvo que ocuparse con las preparaciones de su boda.

Yuji veia de ves en cuando como Satoru llegaba a la casa sin siquiera mirarlo a la cara.

pero los problemas no terminaban alli para Yuji, ya que una mañana tuvo la mala suerte de encontrarse con aquella mujer que era la exesposa de su ahora prometido cuando ella venia a visitar a su hijo y este no se encontraba en casa y por supuesto ella no perdio la oportunidad de insultarlo de varias maneras, sin embargo el no se dejo ganar con aquellos insultos, resignada y molesta la mujer se fue de su hogar, dejando una bolsa que era para su hijastro a su sirvienta.

Yuji con molestia tomo esa bolsa entrando a su recamara pese aque el albino le habia prohibido no entrar a su habitacion con anterioridad.

cuando entro a esa habitacion se llevo una gran sorpresa.

el cuarto estaba enmarcado con varias fotos de paisajes, modelos, incluso plantas , demas de fotos de su familia, habia camaras en las mesas y rollos de fotografia , cayendo en cuenta que Satoru era fanatico de la fotografia sin olvidar que seria el proximo en liderar las empresas de su padre.

pero justamente cuando vio un espejo girador casi de su tamaño algo sospechoso llego aquel peliblanco asustandolo por detras..

que haces aqui?, te ordene que no entraras..—menciono molesto

vine a dejar lo que tu dramatica madre te dejo—viendolo con una mirada seria se dirigio al peliblanco

no la llames asi, sal de aqui—justo cuando Yuji se encaminaba para retirarse vio en una pared una foto suya, recordando el dia en que llego a esta casa, trato de tomarla en sus manos pero Satoru lo empujo—vete de aqui..

me tienes muy observado hijito—menciona burlonamente mientras este lo hecha de su habitacion.—Hay Satoru..si no nos llevamos bien , alguien va a tener que irse de esta casa—menciono detras de esa puerta— y ese no voy a ser yo— se retiro hacia su recamara


˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧[̲̅$̲̅(̲̅∞)̲̅$̲̅] ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚


Satoru se encontraba seleccionando las fotos para su nuevo albun en su habitacion, en ese momento su padre le interrumpe , el con un suspiro lo deja entrar mientras sigue con lo suyo, su padre se sienta en su cama y le empieza a hablar sobre ese tema que tanta discordia trae en su hogar..

—Satoru..como va tu trabajo de fotos?—

—ah que has venido padre—

—ah..Satoru..sabes bien a que he venido, porque lo tratas mal, el solo quiere llevarse bien contigo..—

—padre..llevamos aqui casi un mes, porque no quiers entender que el no te ama, como alguien puede amar a alguien de la noche a la mañana—

—Satoru..yo insisti con el, el no queria aceptarme por nuestra edad diferente, pero con el tiempo le hice entender que eso no me importaba con tal de buscar nuestra felicidad..—

—encerio?—su padre asiente con la cabeza—pero padre...de tanto hombres que hay en el mundo, tenia que ser el , porque?

—que tiene de malo..—

EL HERMOSO FRAUDE - (GOYUU)(NANAITA)(HIITA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora