Capitulo 9

67 9 0
                                    


˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧[̲̅$̲̅(̲̅∞)̲̅$̲̅] ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚


Apenas salia de su clase de aritmetica avanzada se dirigio al comedor para tomar un refrigerio despues de su clase.

Dirigiendose a una mesa encendio su lapto y saco de su mochila una libreta para unos apuntes que necesitaba, pero al tratar de buscar unos archivos se encontro con aquella carpeta en la que se encontraba varias fotos de aquel que hasta ahora no ha podido quitar de su mente.

recordando todo apesa del esfuerzo que hacia para olvidarlo, deja de ojear dicha carpeta para hacer lo suyo, mientras hacia sus apuntes luego de tomar un yogurt de fresa que se queda mirando el color del envase rosado, pensativo alguien se acerca a el rompiendo su concentracion en sus pensamientos.

mira al frente y ve a alguien que conoce hace mucho, desde la infancia como compañeros de juegos y que por el motivo del tiempo se tuvieron que distanciar..

pero verlo enfrente suyo con una sonrisa que no es tan caracteristica de el lo sorprende..

—Megumi?! —mira al pelinegro parado con una pequeña sonrisa sosteniendo un envase de yogurt de vainilla ademas de sostener su mochila—que haces aqui..

—yo?—se sienta a su lado—vine a traerte esto—le entrego dicho envase—es tu favorito lo recuerdas—le sonrie

—bueno...yo...me referia a que haces aqui...? 


˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧[̲̅$̲̅(̲̅∞)̲̅$̲̅] ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚


Mientras tanto todo marchaba bien para Yuji, la gestacion era algo que nunca penso vivir pero que gracias a lo sucedido y a los libros de maternidad que ha estado leyendo la idea de ser madre era algo que estaba empezando a idealiar.

todo referente a la prensa con el embarazo era algo que lo sentia agobiado.

ademas tener que liviar con Naomi en el club de socios mientras ella como socia del clu prohibia a Yuji integrarse a el debido a su enemistad.

ahora con 8 meses de gestacion la incapacidad de poder moverse mucho era presente, ya que incluso necesitaba a una ayudante personal para transportarse.

Ryosuke no hacia mas que llegar de su trabajo y ver a su esposo recostado con su vientre notorio de su futura hija, razones no le faltaban para mimarlo y complacerlo en todo lo que le pidera.

pidio que hablara con Naomi para permitir su incorporacio en el club , pero Ryosuke menciono que ella era muy terca por lo cual seria dificil convencerla pero que lo intentaria.

no contento de su respuesta aplico a su arma amas convincente.

llamando a Satoru para pedir que intercediera por el, obviamente el joven pese a los sentimientos aceptados por su persona no se nego y llamo a su madre con la fiel escusa de que su padre se lo pedia.

asi Yuji vio el dia que ingreso al club la cara molesta de Naomi al verlo entrar victorioso de la mano de su exesposo Ryosuke, todos mirando el triunfo del pelirosa el cual con orgullo entro a dicho lugar.


˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧[̲̅$̲̅(̲̅∞)̲̅$̲̅] ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚

EL HERMOSO FRAUDE - (GOYUU)(NANAITA)(HIITA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora