˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧[̲̅$̲̅(̲̅∞)̲̅$̲̅] ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚
—Si, si , ya voy para alla—contesta su celular Ryosuke cuando terminaba de desayunar para levantarse e irse a su trabajo—si, tendras que ocuparte de eso, ya que mi hijo esta de viaje con sus amigos—responde a su asistente que le preguntaba al otro lado de la linea—Si acaba de irse ayer, asi que espero que hayas tomado encuenta todos los puntos que te dejo—se acerca a su esposo mientras este tomaba su bolso para acercarce a el y darle un beso rapido.
Yuji mueve sus labios en silencio articulando unas palabras que Ryosuke estiende sin siquiera escuchar sus vos, señalandole que saldria mientras su esposo asiente sonriendo y despidiendose de el. El toma a Sumiye de la mano y salen de la casa.
Asi Ryosuke sale de ultimo y llega a su trabajo siendo recibido por su secretaria, poniendolo al dia de todas sus actividades. Aquella secretaria que le lanzaba miradas inusuales a Ryosuke mientras este no notaba sus insinuaciones o coqueteos, enfocado en su trabajo es interrumpido por Higuruma que va a su oficina.
—buenos dias..—se sienta adelante de el, Ryosuke lo saluda, la secretaria los deja a solas—aqui tienes tus documentos, por si acaso ella es hermosa—dirige su mirada hacia la ventana por donde se situa la secretaria de hermoso cuerpo y bella cabellera
—tu lo crees—se rie del comentario de Higuruma—esta soltera—comenta en broma—podrias intentar algo con ella—lo mira de manera sarcastica
—aunque fuera asi, no puedo—dirige su mirada a el—lastimosamente ya tengo mis ojos puestos en alguien mas—suelta una risa burlandose de su cituacion, recordando a ese motivo por el cual no puede fijarse en nadie mas.
—suenas como si estuvieras enamorado—se burla de su amigo —bien todo en orden—mira sus documentos.
—por si acaso, necesito los documentos que le pedi a tu hijo, me dijeron que estaba de viaje—
—vacaciones, se las di, estaba tenso, asi que se fue con sus amigos, pero mandare a que revisen su escritorio quizas lo dejo alli o debe estar en su departamento, y por lo que veo en los documentos es urgente verdad?—asiente el pelinegro—apenas lo tenga te los mando— asi se despiden.
˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧[̲̅$̲̅(̲̅∞)̲̅$̲̅] ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚
Se dirige directo a la oficina de su hijo y encuentra el documento en su escritorio, justo cuando planeaba retirarse ve algo inusual, en un cajon ve un reflejo, ahi ve un marco de una foto, en el cual se encuentras Yuji y su hija, una foto que el pensaba que estaba desaparecida, confundido dejo de tomarle importancia cuando se concentro en aquellas dos personas que ama, su hija y su esposo, Yuji.
en ello le surgio la idea de visitar a su esposo para sorprenderlo, ya que este hiba a la casa de su hijo a remodelar el diseño de su departamento justo cuando este se habia ido de viaje, un pedido que le hizo su hijo a su esposo, el cual acepto sin oponerse.
decidido, cancelo sus reuniones y se dirigio al lugar.
en el camino le pide a su chofer que paren para comprar flores, junto con un ramo en manos llego al edificio, al llegar a la puerta del departamento toco el timbre, esperaba sorprender a su esposo pero no recibia una rapida respuesta, eso lo intrigo, volvio a tocar el timbre, pensaba sorprenderlo pero el sorprendido fue el.
ESTÁS LEYENDO
EL HERMOSO FRAUDE - (GOYUU)(NANAITA)(HIITA)
FanficYuji se casa con un hombre de gran poder y dinero que es mayor de 45 años, mientras que el tiene 20 años.. Amor o la suerte a tocado sus puertas, porque aquel hombre es un hombre que lo ama mucho, con todo su ser, sin mencionar unos inconvenientes...