˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧[̲̅$̲̅(̲̅∞)̲̅$̲̅] ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚
Desde esa mañana Satoru se cuestionaba mucho de su terrible accion
"como pude gozar de esa terrible accion ?" seran una de las multiples preguntas que se cuestionaba
"como pude traicionar a mi padre?" esas preguntas habian provocaod en el noches de insonio, pero la moletia que le surgia rapidamente era devido a que Yuji despues de lo sucedido actuaba de lo mas normal en el hogar, como si nada hubiera pasado, aunque su padre le preguntaba varias veces que le sucedia, el siempre respondia que tenia proyectos que hacer.
pero..quizas el pudo ver tranquilidad de parte de Yuji, pero lo que Satoru no sabia era que Yuji cuando estaba a solas en su dormitorio soltaba suspiros de cansancio seguido por una culpa grande por lo que habia sucedido.
Yuji tambien se sentia confundido, pero aunte un mal paso el que mas perderia ante todo seria el, Yuji si queria a Ryosuke, pero al haber tenido esa cercania con el menor lo confundido mucho.
Cada ves que lo vei algo dentro de el empezaba a surgir, nerviosismo , ansiedad y agitacion , pero de algo tenia que servir las clases de actuaccion que tomaba a escondidas en sus ratos libres.
Aunque Yuji saco lal conclusion que al ser un joven, Satoru queria experimentar nada mas, no era nada del otro mundo, con ello en mente se tranquilizo un poco, pero tendria que ser muy observador desde ahora.
ya que estaban a solo una semana de la boda.
˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧[̲̅$̲̅(̲̅∞)̲̅$̲̅] ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚₊‧꒰ა $ ໒꒱ ‧₊˚
Yuji habia recibido constantes llamadas de Nanami invitandolo a lugares interesantes y obsequios que el nunca acepto.
aun asi se preguntaba en esa casa ya incomoda como seria su futuro, lo mas razonable seria que Satoru se fuera de casa, segun recuerda su padre piensa mandarlo al extranjero incluso esa propuesta fue hecha recientemente y el joven respondio con que lo pensaria.
todas las loches eran normales para Ryosuke pero para Yuji, Nanami le generaba ansiedad ,ya que Ryosuke tenia una idea deferente de el, idea que Yuji no queria que el perdiera, pero si Nanami contaba todo era el fin de su relacion
por un lado Yuji si queria a Ryosuke, le habia dado la mano cuando el se encontraba varado en una vida sin rumbo, encima le daria una vida mejor de la que tenia, por ello lo queria, pero...desde su ultima relacion nunca mas volvio a confiar en alguien mas que en sus amigos y Ryosuke, no podia confiar en nadie.
una mañana Yuji llevo unos documentos a la oficina de Ryosuke pero cuando llego vio a la secretaria insinuandose en su prometido, insinuaciones que Ryosuke nunca noto mientras que Yuji si, eso le molestaba mucho ademas de que lleno de ideas al pelirosa.
Hasta que cierto dia quiso encontrar alguna pista de infidelidad por parte de Ryosuke pero lo que encontro fue a su prometido con una persona en plena reuncion de trabajo, Ryosuke lo presento como su contador de finanzas y corredor de bolsa, de nombre Hiromi Higuruma.
el hombre pelinegro de cabello corto que poseía grandes ojos con pupilas pequeñas , una nariz grande y cejas alargada con cordialidad saludo a Yuji felicitandolos por su futura boda
ESTÁS LEYENDO
EL HERMOSO FRAUDE - (GOYUU)(NANAITA)(HIITA)
FanficYuji se casa con un hombre de gran poder y dinero que es mayor de 45 años, mientras que el tiene 20 años.. Amor o la suerte a tocado sus puertas, porque aquel hombre es un hombre que lo ama mucho, con todo su ser, sin mencionar unos inconvenientes...