III. pénétrer

7.2K 352 14
                                    

Mientras Francis movía sus caderas con fuerza hacia ti una y otra vez, cubría tu boca para que no hicieras mucho ruido, él incluso te dió un par de nalgadas antes de correrse dentro de ti...

Después de terminar, él se llevó tus bragas como un trofeo, dejándote sin ellas el resto del día, tuviste qué trabajar con tu corta falda, sin bragas y con esperma caliente escurriendo por tus piernas.

Al momento de salir del edificio y buscar tu auto para regresar a casa... Francis estaba recargado en tu auto, inmediatamente te pusiste algo nerviosa y te acercaste a él

Y/N- "¿P-puedes regresarme mis bragas?"

Francis- "... No..."

Después de eso Francis abrió la puerta trasera de tu auto y te hizo entrar, luego entró él y comenzó a besarte ligeramente... Hasta que los besos se hicieron más apasionados, él jugaba con su lengua dentro de tu boca y te ahorcaba ligeramente mientras su otra mano iba a tu entrepierna y te daba placer con sus dedos.
Francis y tú pasaron unos minutos así, hasta que te puso en cuatro y de nuevo comenzó a penetrarte, te sostenía de las caderas y te daba nalgadas, incluso se inclinó hacia el frente para morder tu cuello. Te dejó algunas marcas y volvió a correrse dentro de ti, te preocupaba quedar embarazada por eso mismo pero en el momento sólo te concentrabas en el placer de tener la polla de Francis dentro de ti...

Doppelganger +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora