cap 4: Oscuridad

75 8 0
                                    

«¿Puede alguien sin metahabilidad... ser un héroe? ¿O al menos ser alguien de valor?» pensó T/n.

Desde los 6 años, su vida se fue a la mierda... ustedes entienden. El constante rechazo de su familia, el bullying en la escuela, las burlas sobre su condición de "Meta-Deprived" al carecer de una metahabilidad, pasaron factura a la mente del pobre muchacho, y eso que aún no hablamos de las agresiones físicas de su progenitor.

(N/A: me acabo de inventar la palabra Meta-Deprived, es el equivalente a Quirkless ¿qué opinan xd?)

Aun con todo esto, aun con todo el odio del mundo sobre él, todavía quiere ser un héroe... pero,

¿Cómo soporta este mundo, un noble corazón y dulces esperanzas?

«No lo entiendo, ¿por qué me pasa esto a mí? ¿Solo por no tener una metahabilidad, les da el derecho de tratarme así? Yo también tengo sentimientos, sigo siendo un humano... ¿verdad?» volvió a pensar T/n.

Un leve toque saca al ojeroso de sus pensamientos.

~: ¡Eh?

Es cierto, hace una hora había llegado a este restaurante junto a Ai. El ser tratado como una persona es una sensación rara y nueva para el joven Shiozaki.

Ai: ¿Está todo bien? Hace varios minutos te quedaste viendo a tu comida y ni siquiera la probaste, ¿acaso tiene algo malo? Si quieres puedo ir a quejarme.

El constante torrente de odio, maltratos, insultos y rechazo provenientes de su familia y de la sociedad, sumado a la desvalorización constante, puede deteriorar el espíritu de aquellos con un corazón noble, como T/n Shiozaki. Esto los lleva fácilmente a perderse en pensamientos fatalistas, y esos pensamientos fatalistas les roban la felicidad a aquellos que constantemente la buscan.

~: ¡N-no!... perdón jeje—dijo rascándose la mejilla con algo de pena—, solo estaba pensando un poco, perdón si te incomodé.

Ai: ¡Para nada! Pensé que no te gustaba la comida que elegí para ti, ya sabes... estuviste callado todo el tiempo, así que me tomé la molestia de elegir por ti.

~: ¿En serio? ¡Qué idiota soy, ni siquiera me di cuenta de eso jajajaja!

Pero ahora tenía una amiga... o bueno, eso dijo Ai. El tener finalmente un amigo es algo nuevo para el pelinegro, se acostumbró a estar en la completa soledad, que el hecho de tener a alguien a su lado hablándole con tanta energía y alegría es algo raro.

Pero no por su culpa iba a arruinar su primer recuerdo con su primera amiga. Ambos jóvenes se la pasaron hablando con una sonrisa, o bueno, solo Ai hablaba ya que T/n no tenía nada interesante para contar, ya que hablar de sus traumas no es un buen tema de conversación.

~: Por cierto Ai, ¿tú tienes una metahabilidad?—pregunto con un tono de curiosidad

En un mundo donde la evolución ha dado lugar a una nueva era de posibilidades, el 40% de la población mundial nace con una metahabilidad, aunque ese porcentaje ha ido aumentando drásticamente con el tiempo. ¡Solo imaginen, más de una cuarta parte de la población del mundo nace con un superpoder! Ahora bien, Japón destaca como uno de los países con mayor concentración de metahumanos en el planeta. Se estima que el 38% de toda la población japonesa manifiesta alguna forma de metahabilidad. Desde habilidades simples como la telequinesis hasta poderes más complejos como la manipulación del tiempo.

Ai: ¡Pues sí!—con una sonrisa feliz—, pero no es nada impresionante la verdad, solo altera un poco mis ojos y me da un pequeño aumento en mi vista, pero al menos son lindos.

Ai: ¡Pues sí!—con una sonrisa feliz—, pero no es nada impresionante la verdad, solo altera un poco mis ojos y me da un pequeño aumento en mi vista, pero al menos son lindos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All For Me: Left To Decay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora