5

1K 84 18
                                    

Maldito!! - la rubia sostenía una escoba mientras corría tras el pelirrojo - eres un maldito aprovechador de omegas!!.

Charlie no ha pasado nada - trataba de que la rubia no le alcanze, chasqueo los dedos para aparecer una esfera alrededor de él para que la rubia no entrase.

Manzanita, dejalo no me ha echo nada - el rubio agarró a su hija que trataba de golpearle al pelirrojo.

Sal de ahi Cobarde!! - se deshizo del agarré de su padre.

Esa fue la gota que derramó el vaso, podía permitir cualquier insulto pero menos esa palabra, el podría ser todo pero menos un cobarde. Salió de su esfera, dispuesto a confrontar a Charlie.

Disculpe querida, pero que acaba de decir?!- trato de controlar su estática mientras una x aparecía en su frente mientras sus astas crecían, al igual que su sonrrisa.

La forma demoníaca de Charlie salió a la luz - He dicho COBARDE!! - aclaro con furia. - no permitiré que te aproveches de mi padre. - cruzó los brazos mientras ocultaba su forma, no le gustaba pelear, algo que entendio perfectamente Alastor.

Los dos se calmaron, pasaron diez minutos y había un silencio incómodo, Lucifer sabía que si decía algo iban a empezar de nuevo. Lo mejor era retirarse y así lo hizo, salió dejándolos que aclaren sus problemas.

Al ver que Lucifer se había retirado, era hora de actuar.

Hagamos un trato querida - se arremango las mangas de su saco.

A que se debe este trato? - volteo para mirar al pelirrojo.

Lo acepto si tengo algunas intenciones con tu padre, pero no es nada malo, bueno creo que para todos no lo es pero no sé si lo tomarás así también.- aclaro sin nervios ni nada parecido.

Que intenciones?! - si este pecador se atrevía a hacer algo a su padre jura que las pagará y muy caro.

Digamos que quiero.... cor- tejarlo...
- vaya eso es fácil de pensar en cómo lo dirás pero es díficil hacerlo.

Tú!!! El demonio de la radio, el sin corazón, el que no presenta sentimiento alguno - parpadeo como una rana, si que eran tan parecidos.

Me alagas que piense eso de mi, pero su padre me hizo tener de vuelta mis sentimientos por eso le propongo este trato.
Permítame cortejar a su padre y si le hago dañ- la rubia no le dejo terminar..

No no no, no haré un trato contigo, puedes cortejalo y no es necesario el trato, pero si una advertencia, si le haces algo juro que te daré de ofrenda a los angeles exterminadores. - puso sus ojos rojos haciendo ver que habla enserio.

No sabía que es lo que sentía ahora mismo, tenía la autorización de charlie, su colita mostraba su felicidad, se movía de un lado a otro.

....

Me empecé a asustar, ellos aún no salían y solo me quedaba entrar..

Manzanita!! - abraze las piernas de mi hija - el no hizo nada te lo juro, solo nos quedamos dormidos y el nido lo hice yo...*snif*...solo que el aroma de Alastor me relaja pero ...*snif* nada más, te lo juro - vaya drama que me arme.

Papá? - la rubia no pudo evitar reír.

Majestad, lo que está haciendo es ridículo - el pelirrojo hablo con un tono serio y a la vez de burla.

Te estoy tratando de salvar el pellejo de ciervo!! Crees que es una tontería!! - el rubio estaba confundido y un poco enojado.

Papá, tranquilo, ya aclaramos nuestras dudas...- ofreció su mano para que su padre se levante.

RADIOAPPLE - CortejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora