8 (Lilith)

495 56 26
                                    


Mi querida Lilith
Aún recuerdo todo de ti,
Por más que pase el tiempo, nunca olvidaré tu sonrisa tan perfecta, esa piel blanquecina pero no tanto para ser como la mía, tu forma de caminar tan elegante, firmé y a la vez tan delicada que no hacías ningún ruido con tus tacones que siempre me sorprendidas cada ves que estaba distraído.... Tu piel tan suave que parecía algodón, tu voz era muy hermosa, cada vez que me cantabas una de tus canciones me enamoraba mucho más, éramos felices hasta que....

Oh Lilith~ – el rubio estaba alusinando a su esposa, sentía que estaba agarrando su mano tan suave como la recordaba.

Lilith? – el pelirrojo apartó su mano al escuchar ese nombre.

El rubio reaccionó, que había echo!

Alastor! Yo....no no quise decir eso solo me confundí eso es todo. – el rubio trato de levantarse pero de inmediato cayó al suelo.

Que confusión para más molesta – el pelirrojo solo se alejó evitando cruzar miradas.

No es lo que crees Alastor, no fue mi intención, de verdad no la fue – el rubio trato de levantarse sin éxito.

El pelirrojo lo ayudo y lo pocisiono de nuevo en la cama – no tiene que darme explicaciones majestad, después de todo a mi no me importa su vida ni nada de usted ni que fuera un arrastrado.– vaya mentira, el se había echo mil pedazos por dentro al escuchar ese nombre.

Porque simplemente su soberano no se olvidaba de ella, que tenía ella que el no, en que era ella mejor que él, debería aprender a ser como ella o simplemente el rey solo tiene en su corazón para ella y para nadie más y menos para un simple pecador como el. Alguien de bajo estatus a comparación de Lilith, se estaba ilusionando por las puras el era solo alguien repugnante a ojos de su soberano aunq le cueste aceptarlo.

Tengo que retirarme – el pelirrojo se desvaneció sin más que decir.

Espe-

Muy tarde, su cervatillo ya se había ido, que imbecil de su parte decirle eso.

Padre! Ya estás bien? – la rubia entro a la habitación.

Oh manzanita si claro que lo estoy. – mintió el rubio, claro q no estaba bien, su alfa no están con el, necesitaba su aroma.

Estás seguro, andas un poco pálido – la rubia vio como su padre caía de nuevo en la cama desmayado. Padre!!

La rubia de inmediato llamo a Alastor. Que no hizo caso a los llamados de la princesa para que lo haría si a él el rey no le importaba y el rey tampoco se preocupaba por el, él solo tenía ojos para su querida, amadicima, hermosa Reyna Lilith.

Acaso se había encariñado con Lucifer....
Pero que estupidez estaba pensando si él es asexual, desde siempre fue así como la va a sentir atracción por Lucifer, maldita sea, estaba perdiendo la cabeza con esos pensamientos tan molestos.

Eso es todo lo que pasó. – el pelirrojo termino de contar todo a su queridísima amiga Rosie.

Vamos querido anímate, debes ser un poco empático con el soberano, Lilith fue su esposa y es madre de su hija, ella estuvo desde el principio del infierno junto a él y ustedes recién se están conociendo, su esposa está desaparecida y no está junto a él, pero tu si estas! Tienes ventaja, ella es el pasado, tu el presente, solo que el rey aún sigue amándola, aunque duela es la verdad y no puedes hacer nada más que conquistarlo. - dio unas suaves caricias en el pelo del pelirrojo al terminar su discurso.

Tienes razón, no se que haría sin ti y tus sabios consejos – el pelirrojo le dedicó una sonrisa que no era para nada falsa. - pero ahora que debería hacer?

Lo que te dije desde un principio - saco de un florero una flor blanca con finos toques rojos - Cortejalo - al terminar su frase le dio la rosa.

....

Alastor! Donde estabas! - la rubia tenía un toque triste y desesperado.

Hola querida, había salido a dar una vuelta por el barrio caníbal – el pelirrojo se acercó para tratar de averiguar que tenía asi a la princesa.

Alastor, mi padre estaba buscándote, no ha dejado de llorar desde que despertó – la rubia empezó a dirigir al pelirrojo a la habitación donde se encontraba su padre.

Al despertar? Pero si cuando me fui estaba despierto – el pelirrojo estaba en dudas, que es lo que pasó cuando el se fue.

No hay tiempo de explicaciones, el quiere hablar contigo – la rubia empujo al pelirrojo a la habitación.

Siii lo se, me demore, desaparecí por un tiempo, solo diré una cosa, tareas y adolescencia....
Estos días estaré más activa no se preocupen..
Bayss

RADIOAPPLE - CortejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora