7 ( pequeño encuentro)

905 77 35
                                    


Majestad, ¿Se encuentra bi- el rubio cayó desmayado en los brazos del pelirrojo.

El pelirrojo solo se limita a sostener al rubio, ¿Se habrá pasado con la sangre?

Ni modo a esperar que el rey se levante.

Pasaron lo minutos, decidio ir a tomar un café así que se dirigió a la cocina.
Al regresar el rubio no estaba - así que el soberano ya levanto de su siesta. - con ayuda de su olfato busco al omega.

Al!! - el rubio se abalanzó sobre Alastor sin darle tiempo de reaccionar.

Una estática se hizo presente cuando el pelirrojo cayó al suelo, al darse cuenta que fue el rubio solo se limitó a calmarse.

Alastor ¿Cómo haces para que tú cola deje de moverse? - el rubio miro curioso al pelirrojo en busca de su respuesta.

Eso es fácil majestad solo debes dejar de pensar en lo que te gusta, pero porque la pregunta? - el pelirrojo miro al rubio en busca de una respuesta.

Porque está cola no deja de moverse - mira hacia atrás donde su cola se encuentra aún en movimiento.

Que carajos, su soberano tenía una cola de ciervo como el de él entonces también tendría unas orejas? Observó hacia la cabeza del soberano encontrándose con esas orejas rubias

Alastor? - el rubio al ver la mirada perdida de el pelirrojo se empezó a preocupar.

Si todo bien majestad - si seguía ahí juraba que era capaz de violar a su soberano con complementos de ciervo.

O joder! - el pelirrojo se levantó de el suelo con cuidado de no ser brusco con el rubio.

El pelirrojo se empezó a sentir acalorado, ahora que lo piensa en una semana le tocaba su celo, pero creo que por estar con un ciervo Omega se le estaba adelantando.

Maldición - Alastor susurro, el lo es de decir groserías pero está noche habían pasado muchas cosas en tan poco tiempo, como culparlo.

El pelirrojo empezó a gramar por instinto, el rubio al darse cuenta de lo que estaba pasando quería salir se ahí lo más rápido posible.

Junto con las feromonas y algunos gramidos de parte del pelirrojo el rubio estaba echo un desastre en su interior no sabía si entregarse o escapar.

Además no sabía ni como se había convertido en un demonio ciervo de pronto.

El pelirrojo miraba a su presa arrinconado la .

Alastor...estás bien?

Oh majestad no sabe lo bien que me siento...

Porfavor no vayas hacer un estupidez..

Y tu no vayas a seguirme con mi estupidez...

................

Alastor!~ - el pelirrojo le daba leves masajes en su cintura mientras atacaba su boca con esa lengua tan ágil, el sonido que hacían con sus bocas era tan obseno pero era tan reconfortantes por fin besarse, ambos lo necesitaban.

Necesitaban ese beso y ahora nadie los podrá separar.

El rubio enrrollo sus piernas en la cintura de Alastor, obvio que Alastor no se quedaría atrás como el también era un demonio ciervo sabía los puntos debiles por ejemplo esa nueva colita del rubio.

Ah~ mi cola~ - sentía como su cola era estimulada y como el pelirrojo hacia fricción entre sus cuerpos.

Padreeee!- la rubia entro a la habitación sin tocar y valla que se llevó un gran sorpresa.

Tuuuu!!! Alastor suelta a mi padre!!

Un gruñido se hizo presente en el alfa que cubría al Omega - vete de aquí!!

Sueltalo! - la rubia hizo notar su forma demoníaca.

Alastor beso a Lucifer sin prestarle importancia a Charlie..

Te dije que lo sueltes!! - la rubia empezó a soltar feromonas amargas.

El pelirrojo hizo lo mismo solo que las suyas eran más fuertes..

Angel!! - la rubia llamo a su amigo, talves el tenga supresores era obvio q el pelirrojo estaba presentando un celo ahora mismo.

El demonio araña apareció en un instante - ja! Lo sabía Alastor y tu padre eran pareja!

Una vena se hizo presente en la frente de charlie, su padre iba a ser cogido en este momento por su socio y angel estaba con sus comentarios tan indecorosos.

Tienes un supresor o no!! - la rubia trato de apartar a Alastor de su padre.

Otro gruñido se hizo presente en el pelirrojo.

El rubio estaba mareado quería ser tomado por Alastor pero la poca conciencia q le quedaba decía que no, su hija estaba peleando con el pelirrojo que le había causado un pequeño ciclo de celo con sus feromonas......oh Alastor ~ ...el rubio cayó rendido al piso.

Padre?!- la rubia quiso recojer a su padre pero fue interrumpida por Alastor.

Alastor lo sostuvo con delicadeza y lo llevo a un sillón donde lo acomodo con unas sábanas.

La rubia estaba confundida, en realidad el pelirrojo amaba y cuidaría de su padre, hace un rato lo vio muy agresivo bueno es algo normal en alfas cuando están en celo pero y si el solo quería ser el rey y realmente no amaba a su padre......la rubia estaba tan sumada a sus pensamientos que no se dio cuenta que el pelirrojo se había acomodado junto a su padre.

Esto se necesita registrar en mi galería de gays! - angel trato de tomar una foto pero al hacer click su celular se quebro. - ¡mierda!


RADIOAPPLE - CortejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora