9(Precioso)

178 24 2
                                    


Alastor? – el soberano apenas y pronunció el nombre de su amado.

Lucifer... Que te paso? – el pelirrojo se acercó a la cama donde se encontraba el rubio.

Perdoname.

Luci...

Perdoname, perdoname.
Soy un idiota, un estupido, yo....

Luci, no es necesario que digas eso.

Sí, si lo es.... Soy un completo estupido, al no olvidar a mi anterior alfa, no se que me pasa, simplemente no la puedo sacar de mi cabeza.

Ese es el problema luci, primero debes sacarla de tu corazón, entiendo que aún la ames y no sé porque me afecta, aquí soy yo el idiota, confundí las cosas, fui yo el culpable de esto.

Es verdad, aún la amo.

Esas palabras fueron puñales muy dolorosos para Alastor – entiendo majestad.
Si me disculpa, tengo que retirarme.

No, quédate!

Esta seguro majestad?

Completamente, quédate porfavor.
Y porfavor perdoname, por haberte llamado por ese nombre.

No hay problema majestad – Ahgg vaya mentira.

Estuvieron un rato juntos hablando cualquier cosa que se les ocurriera.

Majestad debería dormir un poco.

No quiero.

Tienes que hacerlo

¿Porque?

Porque después vas a estar de sueño y con ojeras.

Bien, iré a dormir, solo con una condición.

¿Cual es esa condición?

Tienes que darme las buenas noches.

Y ahora como le decía al rey que no era de noche, si no que aún era temprano. Mejor era quedarse callado.

Buenas noches precioso. Descansa iré a hacer mis deberes en un momento regreso y espero que cuando regrese estes durmiendo.

Me acaba de llamar precioso?!, bueno quien lo culpa soy en angel más bello e inteligente, ps claro soy hermoso - esto pensaba el rubio mientras se acurrucada más en su cama.

Vaya angel más inteligente, pide las buenas noches cuando es temprano.

Alastor se desvaneció de la habitación dejando completamente solo a su majestad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RADIOAPPLE - CortejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora