2

1.3K 106 39
                                    

Aquel demonio pelirrojo estaba durmiendo en barra, usando sus brazos como almohada. Había madrugado y el aún no despertaba, todos trataban de hacercarse pero husk se los impedía.

....

Que pasa gatito, tienes miedo que tu jefe te quite este cuerpecito -coqueteo con el felino.

Deja tus tonterías idiota, si te le acercas el no dudará en atravesarte con sus tentáculos - advirtió a todos.

Huy!! Y me podrá atravesarme por aquí abajo? -hablo sin vergüenza el demonio Araña

Cállate pendejo!!!...no ves que esto es serio, nos puede matar y tu solo con tus insinuaciones - hablo con cierto enojo.

Empezaron una pequeña pelea, bueno no tannn pequeña, solo logro despertar al rey, nada más...

Que carajos pasa aquí!!, ya no se puede ni dormir por sus estúpidas peleas-hablo el soberano causando que todos se inclinen hacia el menos su hija. Husk y ángel se vieron obligados a disculparse con el soberano por haber interrumpido su sueño.

Y bien!! Porque estaban discutiendo!!!- hablo con seriedad y autoridad.

Por..por mi jefe se quedó dormido y...y angel quería despertarlo y le advertí que si se acerca el lo podría matar y sabe cómo es Ángel con sus insinuaciones. - hablo como pudo, sabía fingir muy bien el nerviosismo después de todo su jefe era un experto en eso, el ocultaba toda emoción negativa bajo una gran sonrisa-

Lucifer solo se queda callado causando un silencio demasiado incómodo para los originarios de la pelea se aparten dejando a la vista aquel pelirrojo.

El Omega se acercaba lentamente.

Majestad no creo que sea buena idea hacer eso-dijo algo temeroso.

Por alguna razón el demonio radio no hizo nada para frenar al rey.

Alastor -usaba una voz suave mientras agitaba al pelirrojo.

Empezó a abrir lentamente sus ojos y se encontró con la figura de el ángel caído lo cual lo alarmó haciéndolo caer de la barra.

El rey ríe por lo bajo y le ofrece ayuda al demonio radio.

El pelirrojo se encontraba sin saber que hacer, si aceptaba su mano iba a ser muy obvio y si no lo hacía iba a parecer que era alguien irrespetuoso,¿Que debería hacer?

Escapa!

Fue lo único que se le cruzó por la mente y haci lo hizo desapareció de aquel lugar.

.....

Al ver que Alastor escapó le dio gracia, sabía perfectamente que el pelirrojo ocultaba algo, aunque no sabía con exactitud qué es lo que ocultaba.

Buenooo....Quien quiere unos hotcakes? -pregunto como si nada hubiera pasado.

Yoo!-hablo la pequeña con un solo ojo.

.........

Todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, hoy fue un largo día lleno de diversos. Pero aquel ángel caído seguía aburrido.

Se encontraba echado mirando su anillo de compromiso-¿lilith en donde estas?-a pesar de estar abandonado siete años, la seguía amando profundamente, nadie Hiba a cambiar su parecer o eso creía.

En medio de sus llantos silenciosos escucho un objeto que reproducía música, lo busco con la mirada y tuvo éxito al encontrarlo, ¿Era una radio?, ¿Que hacía esto aquí? Trato de apagarla pero cada ves que lo hacía se volvía a prender - Esto tiene nombre y es Alastor!.

Apresuró el paso hacia la habitación de Alastor, tocó la puerta pero nadie abría, no se iba a quedar así, chasqueo los dedos para aparecer dentro de la habitación.
-Carajo, que es este olor tan fuerte
- sin duda era el aroma de Alastor, en su habitación su aroma era más fuerte.

Majestad...no le han enseñado modales
-hablo con cierta molestia-

Que mierda te importa si se modales o no, pero podría decir lo mismo de ti
-se defendió como pudo-

A que se refiere??
- dio pasos para acercarse al soberano-

Has interrumpido mi sueño con tu estúpida radio- en su palabras se reflejaba el desagrado que sentía.

Ni siquiera estaba durmiendo, estaba llorando como una-

Atrévete a terminar tu frase y juro que no tendré piedad con tu puta existencia en el infierno!!! - vaya este demonio si lo sacaba de sus casillas -

Como desee majestad, ahora se puede retirar de mi habitación algunos necesitan dormir y no desperdician su tiempo llorando - en el blanco, que carajos quería este demonio, conquistar su corazón o hacer que lo odie. Todo era culpa de su orgullo.

Maldito furro!!! - le dio una cachetada - eres un idiota!!

POOM!!!

Se escuchó ese gran estruendo por todo el hotel. Todos fueron asustados hacia la dirección de el ruido.

Charlie....puede ser...que "accidentalmente" destrozamos la habitación de Alastor - hablo con nerviosismo el demonio araña- solo estabamos jugando con cherry fue un accidente, lo juro- cherry y angel alzaron la mano en muestra de juramento.

Se escuchó una fuerte estática proveniente de Alastor, estaba enojado y demasiado.

Tranquilo, Alastor encontraremos una solución para esto.....mira el lado bueno ahora podrás convivir con mi padre tal vez se lleven mejor -dijo la rubia con cierto nerviosismo al decir su "grandiosa idea" la primera que se le ocurrió.

Que carajos!! Yo no dormire con este!!-señalo a Alastor -

Baja el dedo de Lucifer para que lo deje de señalar- vaya usted si que no sabe que son los modales

Cállate!! Eso no viene al caso!!-hablo con enojo-

Vamos padre solo será una semana- trato de calmar a su padre-

Se escuchó que se derrumbó otra parte de el cuarto de Alastor...

O talves dos- sonríe nerviosamente -

Ahggg!! No pienso dormir con este pecador!!-estaba haciendo una pataleta.

Lo mismo digo querida no creo que sea buena idea-comento con sinceridad -

Pero..-puso ojitos tristes.

-los dos suspiraron y dijeron al unísono - biennn

Pero si Alastor se sobreñasa conmigo no dudaré en matarlo!!

Tengo modales majestad, no se preocupe-se le escapó una risita al ver tan alterado al ángel.

Pudrete!!-le enseña el dedo medio.

.....

Ya era de dormir, me había puesto mi pijama favorita era una celeste con decoraciones de patitos.

Y pensar que todos piensan que eres aterrador - ríe en burla.

Ignore totalmente a Alastor y empeze a jugar con su sombra, al menos su sombra me caía mejor que ese furro. Jugamos por largo rato y después no pusimos a bailar un jazz, empeze a notar que Alastor nos miraba con cierto enojo y...¿Celos?.

Que tontería ya había empezado a alucinar, terminamos de bailar y con mis poderes me ise más pequeño de lo que era, me encantaba ser alguien pequeño en una cama enorme sentía que tenía mayor libertad a moverme para todos lados.

.....

Observe que el soberano se quedó dormido, por fin, es un verdadero desastre tenerlo despierto, era como un niño de nueve años. Empeze a admirar su belleza, tenía mucha razón al decir que era el ángel más hermoso de el cielo.

Majestad!!-dije un poco alterado y sorprendido al ver que el rey se habia abrazado con sus brazos y piernas a mi cintura.

Odio el contacto físico pero solo está noche se lo iba a permitir después hablaría con el.
Sin más me quedé dormido en el cálido abrazo que me otorgaba mi rey...

RADIOAPPLE - CortejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora