Narra Rigby
Me sentía raro, hacía días que no podía conciliar el sueño. Desde que Mordecai me dijo que quería salir con CJ estaba así.
—No lo entiendo... —dije mirando al techo.
—¿Qué no entiendes, Mapache?
La pregunta repentina de Mordecai me dejo clavado en el techo, creí que estaba dormido, no esperaba que de la nada me hablara. Lo miré esperando que fuera solo mi imaginación; que solo fuera mi mente simulando oír la voz de Mordecai, pero, para mi sorpresa, él me estaba mirando atentamente.
—Nada importante, solo pensaba en voz alta... —dije restándole importancia, después de todo él no sabía lo que estaba pensando—. ¿Te desperté con mi soliloquio?
Pregunté aun mirándolo, él negó con la cabeza.
—No. De hecho, no podía dormir —dijo poniéndose boca arriba—. Estoy nervioso por la cita con CJ.
Odiaba que mencionase eso, odiaba que la mencionase, antes era igual con Margarita.
—Tranquilo, hermano, va a ir todo bien —forcé una sonrisa.
—¿Eso crees? —me miro y sonrió—. Tal vez tengas razón, Mapache.
Dijo manteniendo su sonrisa. Me reconfortaba el saber que al menos era feliz con ella. Suspiré pesadamente sin poder evitarlo.
—¿Qué sucede? —dijo con tono preocupado.
—Nada, estoy cansado... Tal vez ahora si voy a poder dormir
Le di la espalda y cerré los ojos, aunque sabía que no podría dormir.
—Está bien, que descanses.
Escuché como se movía en la cama, tal vez, dándome la espalda como yo lo estaba haciendo. Me asomé con cuidado para verlo, efectivamente, estaba dándome la espalda.
—Otra noche en vela... —pensé aun mirando a Mordecai—. Todo esto es tu culpa.
Me cubrí la cara con la manta que tenía debajo de la montaña de ropa, cerré los ojos con fuerza tratando de dormir, de olvidar esta mierda por unas horas, o, al menos, unos minutos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
—Rigby, ya es hora de levantarse. Hermano, si no bajamos pronto Benson se enfadará.
Escuché su voz como si proviniera de un sueño, de hecho, creí que lo era hasta que empezó a sacudirme.
—Rigby, viejo, si no te levantas pronto tendré que tirarte agua fría como la otra vez.
¿De verdad, Mordecai? No soy un niño, no caigo en las amenazas de ese tipo.
—Ya voy... —dije pesadamente—. Solo quiero dormir unos minutos más —me cubrí la cabeza con la manta.
—Rigby, es tarde, Benson se enfadará y nos despedirá.
—¡Está bien! —me senté en el trampolín mirándolo.
—Amigo, tienes cara de no haber dormido
Qué bien que te diste cuenta, Mordo, porque así fue, por tu culpa me quedé en vela por quinta vez esta semana.
—Es tu imaginación... —me levanté y me dirigí al baño—. Tú ve con Benson y dile que no me tardo —dije antes de cerrar la puerta.
—Está bien, nos vemos abajo, Mapache.
Escuché la puerta de la habitación cerrarse, suspiré y me miré en el espejo.
—Tengo más ojeras de las que tenía antes —suspiré—. ¿Por qué el día llegó tan rápido? Él va a salir con CJ.
ESTÁS LEYENDO
No hay tiempo para fingir
FanfictionMordecai y Rigby son amigos desde pequeños. Desde que se conocieron no pueden separarse y esto, en cuestión, es lo que los ayuda a darse cuenta de lo que sienten en realidad el uno por el otro, pero ¿cuanto tiempo pueden tardar dos personas en darse...