Hola, mi nombre es Nash Grier.

2.5K 111 9
                                    

Estos tres meses que llevo en Carolina del Norte no he salido de la casa, solo cuando mi madre me pide que la acompañe a hacer las compras, la verdad quiero aprovechar lo poco que quedan de vacaciones para dormir y tener tiempo para mi misma, las personas normales apenas llegan a un país/ciudad nueva lo primero que hacen es recorrer la ciudad, pero yo no soy normal, eso es más que obvio.
Estaba tranquila, un día aburrido como siempre y escucho que tocan la puerta, obviamente no abrí, mi madre fue.
-Hola, se les ofrece algo? Dijo mi madre.
-Hola, somos la familia Grier, vivimos en la casa de al lado, perdón por no venir antes a presentarnos, estabamos de vacaciones.
-____, Jack vengan!!!!!! Gritó mi madre, genial, dije yo para mi misma.
Tomé mi celular para no tener que hacer contacto visual y fui hasta la puerta.
Una señora de no mas 35 años habló primero,
-bueno, yo soy elizabeth, el es mi esposo Chad (imaginen que siguen juntos) y ellos son mis hijos Nash con 16, Hayes con 13 y la más pequeña Skylynn con 4.
-Esto va a sonar raro pero yo también me llamo Elizabeth, esta es mi hija _____ con 16 años y Jack con 13. Mi madre los invitó a pasar, (esto no puede estar peor) dije para mi misma.
Como pensé ella se sentó en el sofa con la señora y el señor Grier, seguidos de la pequeña Skylynn, Mi buen hermano Jack (noten el sarcasmo) invitó a Hayes para jugar videojuegos en su habitación, dejandome sola con este chico...
-Hola, me llamo Nash Grier.
-Me llamo _____ Johnson, ya escuchaste a mi madre decirlo dije levantando la mirada de mi celular y ahí fue cuando lo vi, que acaso era un ángel? Me pregunte a mi misma, lo miré a los ojos, eran azules, un azul muy profundo, los ojos más lindos que había visto en mi vida, estuve varios segundos mirandolo mientras ¿sonreía? ¿acaso estaba sonriendo?
-Y como te llamas? Pregunté, pero a los segundos me arrepentí de hacer esa pregunta tan estúpida, hace no mas de 5 minutos me lo habia dicho.
-Nash, Nash Grier. Sonrió
No sabía por qué pero mis mejillas tomaron color, estaba ¿Avergonzada? Me preguntaba si se había dado cuenta de la forma que lo miré, me sentía una completa idiota.
-Bueno_____, un gusto conocerte, espero vernos pronto, ya me tengo que ir. Dijo Nash sacándome de mis pensamientos.
-Adiós Nash. Solo eso dije, no se por qué pero subí corriendo a mi habitación me dejé caer a mi cama. Mientras pensaba en el, en lo perfecto que era, sus ojos, su sonrisa, su forma al hablar, TODO... Pensando y pensando caí en un profundo sueño.

Mi primer amor (Nash Grier y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora