Hoy me despeté por mi cuenta, miré la hora en mi celular y eran las 9 AM.
Tomé una ducha rápida, me puse una falda rosa, un cross top blanco y mis vans haciendo juego con la falda.
Sequé mi cabello y le di forma con mis manos, me puse un poco de rimel, me miré al espejo y estaba lista.Fui a la habitación de mi hermano para avisarle que iba a salir un rato y me encontré con Nash despierto...
Tú: Nash... Ya estas despierto
Nash: A decir verdad, no pude dormir en toda la noche.
Tú: Sobre eso... Em, tenemos que hablar-dije nerviosa.- Ahora iba a salir, quiero conocer un poco todo el lugar, ya sabes.
Nash: No hay problema, en 10 minutos bajo.
Tú: Bueno, te espero... Y así cerré la puerta y bajé las escaleras.Fui a la cocina, preparé el desayuno, Nash a los 10 minutos como dijo bajó, desayunó conmigo y salimos.
Nash: Hoy te ves hermosa.
Tú: Em... gracias
Nash: Conozco un lugar que te va a encantar, es cerca pero es hermoso, esta a unos 30 minutos.
Tú: es seguro?
Nash: Solo confía...
Tú: está bien.Y así me subí a su auto en camino a un lugar que no conocía...
Todo el viaje se me hizo incómodo, no sabía como decirle a Nash que no quería apresurar las cosas, porque, era un buen chico, pero aún no lo conocía, quería que las cosas se vayan dando, pero con calma, hace tres días lo conocía, estaba segura que el tenía algo especial, pero quiero conocerlo y que el me conozca a mi, de alguna forma se lo diré....
Nash: _____, estas bien?
Tú; Si, si, solo pensaba...
Nash: Estas segura?
Tú: Completamente, dije con una sonrisa.A los 20 minutos de eso llegamos a un lugar hermoso, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, estabamos solo a 30 minutos de Carolina del Norte pero lugar era totalmente hermoso...
Nash: te gusta?-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Tú: Estoy sin palabras Nash, me encanta... Es hermoso...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (Nash Grier y tú)
Fanfiction_______ Johnson, esa soy yo, tengo 16 años, hace 3 meses me mudé a Carolina Del Norte, antes vivía en _______ (tp) Mi vida no fue nada fácil, vivo con mi madre y mi hermano, antes tenía una típica familia "perfecta" hasta que mis padres se divorciar...