Estabamos tirandonos agua (jugando) y Nash me dijo que espere, asi que lo que hice fue quedarme, ví que el salía de agua y se trepaba a un ¿árbol? ¿Pero que mierda? -pensé-.
No tardó más de 2 minutos en llegar en una parte alta del árbol y sin llegar a decir algo me miró sonriente, con esa sonrisa que tanto me gustaba y saltó hacía el lago.
No podía creer lo que había hecho este demente, salí rapidísimo del agua, cuando quise ver Nash no salía, hasta que unas manos me tomaron de los pies...Nash: ¡¡¡Boo!!!
Tú: ahhhh-casi me matas del susto. ¿Estas loco o cual es tu problema? ¿Como vas a saltar desde el árbol así como así?-Dije con un tono enojada.
Nash: Vamos______, no seas aburrida, siempre lo hago, deberías probarlo, un poco de adrenalina no te vendría nada mal.
Tú: Qué demonios intentas decirme?-Dije con el ceño fruncido.
Nash: Que si no intentas toda tu ropa se mojará por accidente- dijo con mi ropa en su mano apunto de tirarla al lago.
Tú: No lo harías. Dije un poco nerviosa
Nash: Estas segura? 3...2...
Tú: Agh, está bien, siempre consigues lo que quieres.
Nash sonrió y yo hice lo mismo, después de todo solo quería que me divierta.
Había sido un gran desafío subirme al árbol, Nash me ayudó pero si que estuvo difícil, al estar arriba...
Nash: Lista?
Tú: No... Que pasa si me ahogo? O si caigo mal?
Nash: Nada de eso pasará porque estaré a tu lado- woahhh
Nash me tomó de la mano y saltó, empecé a gritar, a los segundos ya estaba en el agua, fue todo tan rápido que ni siquiera pude pensar.
Tú: ESTO ES LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA!!!
Nash: Ves? No estuvo tan mal...
Tú: hagámoslo de nuevo.
Nash: como guste señorita- dijo con una sonrisa.
Y asi estuvimos, subiendo al árbol y saltando, Nash entró a la casa y trajo su celular, iba a grabar mientras me tiraba, después yo lo grabé a el... Estos serían unos maravillosos recuerdos algún día.
Ya habíamos salido del agua, Nash había buscado unas toallas adentro y estabamos tratando de secarnos un poco, cuando estabamos medio secos nos vestimos y platicamos un rato, quería decirle que no quería que lo que sea que tenemos vaya tan rápido pero no quería arruinar el momento así que se lo diría después...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (Nash Grier y tú)
Fanfiction_______ Johnson, esa soy yo, tengo 16 años, hace 3 meses me mudé a Carolina Del Norte, antes vivía en _______ (tp) Mi vida no fue nada fácil, vivo con mi madre y mi hermano, antes tenía una típica familia "perfecta" hasta que mis padres se divorciar...