Tu no me molestas

1.2K 82 2
                                    

Estaba acostada en mi cama, pensando en lo bien que había pasado con los chicos, era la primera vez que sentía que me agradaban personas, tampoco era una antisocial, pero me era difícil confiar en alguien, pero con ellos era diferente, sentía que los conocía de toda la vida y apenas los conozco hace dos días...
Sentí que golpearon la puerta sacandome totalmente de mis pensamientos.

-Puedo pasar? Dijo alguien
-Si, adelante.
-Permiso _______, no quiero molestarte pero quería saber si me puedo dar una ducha en tu baño, Jack se está duchando en su habitación y Hayes en el baño principal.
-Claro Nash, pasa, no me molestas, incluso no podía dormir, duchate tranquilo.
-Gracias, me dijo con una sonrisa.

Apenas Nash entró al baño salí al balcón que esta en mi habitación, me encanta salir aquí en la noche, corre un aire fresco muy agradable, tome mi celular y miré mis redes sociales, noté que tenía dos nuevos seguidores en twitter y en instagram @nashgrier y @HayesGrier sin pensarlo dos veces les di follow back, también me habían mandado solicitud en facebook, los acepte, me puse mis auriculares y puse música, me recosté en el piso mientras el aire chocaba con mi rostro, empezó "Sad Song" no se por qué pero me pasó lo más raro que me podía pasar, mientras escuchaba la canción me imaginaba a Nash, me acordé de sus hermosos ojos, su perfecta sonrisa, todo era perfecto en el...

-_______ que haces aquí sola?
-Nash? Que haces sin remera en mi habitación?
-Me estaba duchando, tu me dijiste que podía hacerlo, me dijo sonriendo.
¿Que nunca podía parar de sonreir? Pensé.
-Si, ya lo se.

-Te puedo hacer compañía? Tampoco tengo sueño.

-Bueno, sientate. A lo que el asintió y se sento a mi lado...

Mi primer amor (Nash Grier y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora