Cantas Hermoso...

1.4K 81 7
                                    

Todo el tiempo que estuvimos en starbucks noté que una rubia plástica miraba a Nash con cara de desesperada, lo cual me molestó, no sé por qué, pero me molestó.

Estabamos saliendo del lugar y la muy regalada pasó a su lado y le dió un papel, en el cual era más que obvio que estaba su número, Nash le dedicó una sonrisa y cuando ella se fué lo tiró a la basura, una sonrisa se formó en mi rostro, me sentía, ¿aliviada? Pero que carajos me pasaba?!!

Estabamos en el auto y empezó a sonar una canción que me encanta "One Last Time" de Ariana Grande, le subí el volumen y empecé a cantar, a lo que Nash, Jack y Hayes se sumaron...

So one last time
I need to be the one
Who takes you home
One more time
I promise after that,
I'll let you gooooooo

- Cantan horrible, dije

-Gracias ______ dijeron Jack y Hayes al unísono

-Tu cantas hermoso, dijo Nash con una sonrisa, a lo que me sonrojé pero le devolví la sonrisa.

Al llegar a mi casa eran las 7:30 pm, mi madre me había llamado que al final volvía mañana en la noche, ibamos a estar solos con mi hermano cuando...

-_______, Nash y Hayes se pueden quedar a dormir? Preguntó Jack.
-Claro, respondí con una sonrisa.
En realidad no quería tener a Nash durmiendo en la misma casa que yo, era raro, no sabía por qué pero algo me pasaba con ese chico, nada malo, solo que, diferente...

-Que película veremos? Preguntó Hayes.
-En aquella repisa están todas las que tenemos, escojan una, yo voy a hacer palomitas.
Fuí a la cocina, las hice y busqué algo para ponerlas, agarré unas bebidas, lleve todo a la sala, en una mesa puse las bebidas, Jack y Hayes me arrebataron las palomitas de las manos, al parecer no comeré...

-Que película veremos? Pregunté
-El conjuro, es de terror, dijo Jack.
Mierda, pensé.

~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~

Personalmente nunca me gustaron las películas de terror, pero no como a las otras chicas que no les gusta porque les da "miedo", sino porque me parecen estúpidas, una perdida de tiempo, en toda la película noté como los chicos estaban más asustados que yo, bueno, en realidad yo no estaba para nada asustada, empecé a reír, fuerte, a lo que los tres me miraron confundidos.

-Tendrían que ver sus caras, parecen unas nenitas, dije entre risas
-No es cierto, dijo Nash
-Claro que sí, respondí a lo que el frunció el ceño.

-Ya ya, no tienen hambre? Pregunté
-Si, muuucha, dijo Hayes
-Que les parece si pedimos pizza? Agregó Jack.
-Me encanta la idea, dijo Nash.

-Encargaré ya mismo, dije con una sonrisa y saqué mi teléfono de mi bolsillo.

-La pizza llega en 15 minutos, yo iré a darme una ducha, no hagan nada raro por favor.
- Si mamá, dijo Jack y lo miré feo
-Solo bromeo, agregó

Me dí una ducha rápida, tampoco quería demorar siglos, salí, me puse mi pijama de mickey, me sequé el cabello y bajé, cuando quise ver estaban comiendo la pizza sin mi.

-No piensan dejarme? Dije con el ceño fruncido.
-Si, te dejamos aquí hermanita, dijo Jack mostrandome un plato.
-Me alegra que hayan pensado en mi.
-Siempre pienso en tí ______, dijo mi hermano con una sonrisa, yo solo le devolví la sonrisa.
Al terminar de comer y bromear en la mesa decidimos ir a dormir, Nash y Hayes iban a dormir en la habitación de mi hermano y yo sola obviamente, me despedí de cada uno con un beso en la mejilla y subí a mi habitación...

Mi primer amor (Nash Grier y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora