Es tan hermosa...

1.6K 91 1
                                    

Narra Nash:

Recién volvimos de vacaciones con mi familia, estabamos en la casa en el lago que tienen mis abuelos, es cerca de carolina del norte, es muy hermoso el lugar, los árboles, la casa, hasta el aire es diferente allí...
-Nash, aprontate, vamos a presentarnos con los nuevos vecinos. Dijo mi madre sacandome totalmente de mis pensamientos.
-Ya bajo mamá...

Estuve pensando en como serán los nuevos vecinos, antes en esa casa vivía un chico muy insoportable de mi colegio, siempre fuimos los dos más populares, pero por suerte ya no tengo competencia, el se fue a vivir a inglaterra y espero que nunca vuelva.

-Todos listos? Preguntó mi madre.
-Si mamaaaaa, respondimos todos, hasta mi padre, lo cual me dió un poco de gracia.
Caminamos hasta la gran casa, mi madre tocó la puerta y salió una señora de unos 40 años.
-Hola, Se les ofrece algo? Preguntó.
-Hola, somos la familia Grier. Mi madre nos presentó como de costumbre.
-_____, Jack!!!!! Vengan! Dijo la señora, a partir de ese momento no escuché nada más de lo que hablaban, mis ojos solo estaban en ella, ______, había dicho su madre que se llamaba, quedé hipnotizado, ella ni siquiera me miraba, estaba concentrada en su celular, pero no me importaba, no podía dejar de mirarla.
Ví como mis padres junto a Skylynn fueron a hablar con la señora, Hayes y Jack subieron las escaleras y _____ y yo estabamos solos.
-Hola, me llamo Nash Grier. estúpido, me dije a mi mismo.
-Me llamo ______ Johnson, ya escuchaste a mi madre decirlo. Dijo.
Por primera vez la veía a los ojos, sus ojos eran hermosos, un verde muy hermoso, podía ver dolor en ellos, pero en este momento brillaban, quede mirandola directo a los ojos por unos segundos...
-Y como te llamas? Preguntó. Me sentí avergonzado, capaz la incomodé mirandola de esa forma y fue lo único que se le ocurrió decir. Me sentí un completo idiota.
-Nash, Nash Grier, dije con una sonrisa medio forzada pero me salió natural.
Ella se quedó como pensando, como si no estuviera en este mundo, pensé que quizá estaba pensando en lo estúpido que era y riéndose para ella, así que lo que dije fue...
-Bueno ______, un gusto conocerte, espero vernos pronto, me tengo que ir. Y así me fui, ví que ella subió rápido las escaleras, me despedí de su madre y le dije a mi madre que me iba antes, que los esperaba en la casa, apenas entré a mi casa subí a mi habitación, pensé en ella, en lo hermosa que era, en sus ojos, en su sonrisa, en todo lo que me hizo sentir sin siquiera hablar, yo Nash Grier, no podía sentir esto, pensando y pensando caí en un profundo sueño.

Mi primer amor (Nash Grier y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora