Este lugar es hermoso

939 63 1
                                    

Estabamos en una casa en el lago, una casa enorme, el lugar estaba lleno de árboles, atrás de la casa había como un lago privado, también había una piscina gigante, era hermoso...

Tú: Nash, este lugar si que es hermoso.

Nash: Si lo es, venimos aquí todos los años, es de mis abuelos pero solo la tienen para vacaciones, siempre que quiero relajarme vengo aquí y miro al lago, me siento bajo los árboles, no se, me gusta venir a pensar.

Tú: Puedo apostar que las noches aquí son hermosas.

Nash: Ven, mira esto...

Me mostró fotos de cuando era pequeño y venía aquí, se notaba que le gustaba venir, siempre tenía una sonrisa.

Tú: Eras lindo.

Nash: ¿Era?

Tú: bueno, si, em...

Nash rió a lo que yo lo imité.

Nash: Vamos afuera

Tú: Bueno

Vi que Nash se acerco al lago, se sacó la remera y el pantalón y sin dudarlo se tiró al lago.

Tú: ¿Que mierda haces?

Nash: Me metí al lago-dijo sarcástico-.

Tú: ¿Acaso estas loco? Pregunté pero no pude evitar sonreír.

Nash: Si, si lo estoy, pero sería más loco que te pida que entres tu tambien...

Tú: Ni siquiera lo pienses.

Nash: Vamos, hace calor.

Tú: No lo haré, no traje bikini y tampoco ropa como para mojar esta.

Nash: entra en ropa interior.

Tú: ahora si, estas completamente loco, no lo haré.

Nash: Vamos ______, es exactamente lo mismo que un bikini.

Tú: Ya te dije Grier, no lo haré.

Nash: Pero... Necesito una salvavidas... Porque me ahogo, no se nadar, me ahogo!!!!!
-gritaba mientras hacía que se ahogaba-.

Se veía muy divertido así que sin pensarlo dos veces me saqué la ropa y corrí hacia el lago, salté al agua convencida, cuando quise ver, un Nash muy sonriente estaba frente a mi.

Tú: ¿Ya estas feliz Hamilton?

Nash: Completamente Johnson.

Mi primer amor (Nash Grier y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora