(9.6) 🔞

1.8K 65 230
                                    

100% real no feik

⏜︵♡︵⏜︵୨୧︵⏜︵♡︵⏜

Mami! ¡despierta! Vamos a desayunar Mily movia suavemente del brazo a su mamá, pero recibió unas quejas de dolor.

Ya voy... ve abajo, si? Apartó las manos de Mily de ella, y le hizo una sonrisa pequeña.

Um... okey.. Antes de irse, notó aceite medio seco en el cuello de Uzi, lo cual se le quedó mirando detenidamente al cuello de su mamá, hasta cerrar la puerta de la habitación y bajar abajo.

Uzi volvió a retomar su siesta, durmiendo para recuperar energías y sentir menos dolor. Pero de pronto, escuchó gritos que provenían de abajo.

Con molestia por no poder dormir en paz, se levantó de la cama con sus piernas débiles y envolvió su cuerpo en una manta de color gris, y poniéndose sus pantuflas para luego abrir la puerta del cuarto y bajar con mucha dificultad las escaleras.

¡¡QUE LE HICISTE A MI MAMÁ!! Bueno, sinceramente todos esos gritos se trataban de Mily y parecía enojada.

Mily, calmate, yo no le he hecho nada! — Podía escuchar más palabras y unos cuantos gritos de su hija a cada escalón que bajaba lentamente por el dolor insoportable en su cuerpo.

Oía más y más alto lo que hablaban y más fuertes escuchaba los gritos de mily, a pasos lentos se dirigió a la cocina donde estaban.

— ¿¡Por que carajos están gritando tanto!? — Reclamó, con una mano me sostenía de la pared para tener aguante al estar parada.

¡¡Mama!! Dimelo, que te hizo papá?? ¿por que tienes sangre seca en tu cuello? Mily sollozaba con mucha pena en su rostro, acercándose a su mamá para ayudarla y hacer que Uzi tenga su peso sobre ella.

Mily, tu papá no me hizo... um. Nada. No creo que con eso te crea fácilmente. — mira, tu papá tenía hambre y no teníamos aceite por aqui en la casa y entonces me ofrecí para darle del mio, por eso tengo aceite seco por mi cuello y todo eso. No te preocupes. — No le iba a dirigir ninguna palabra a N hoy. Por lo de anoche, estoy bastante adolorida como nunca lo he estado, siento que me desmayare en cualquier momento por el dolor y cansancio.

Solo note como mily lo miró bien feo, y todo se volvió negro.

Cuando abri mis ojos, solo estaba acostada en mi cama, con mily que estaba al lado mio abrazandome.

"Donde esta N?" no dude en preguntarme a mi misma, bueno, pueda que no quiera dirigirle la palabra pero realmente quiero saber dónde está. Recordando que hay una estúpida en la casa.

Iba a levantarme, pero con solo moverme mily despertó de inmediato.

Estas bien mami? Mily me miro curiosa, no entendí nada.

Si, que pasó? y donde esta tu padre. Le respondi y ella se levantó para abrir las cortinas, una vez que las abrió se acostó al lado mio nuevamente para responder mis dudas.

Te habías desmayado, eso fue lo que dijo papá. El esta abajo con Zoe.. Lo último lo dijo decaída, se veía que no le caía bien Zoe.

ugh.. esa estupid- digo, otra vez con esa, ay. Uzi se movió para levantarse, con las piernas un poco temblorosas, su dolor disminuyó. Estando levantada se puso sus pantuflas, y pareciendo enputada bajo las escaleras con rapidez.

Sin ti no soy nada. 🔞 -  NxUzi (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora