(08)

1.6K 77 143
                                    

Uzi se encontraba en el piso, media sentada con una mano en su estómago, daba uno que otro quejido de dolor.

- Uggh.. mierda.. nunca creí que esto dolería.. tanto..! - Hablo en quejidos, su otra mano apoyada en el piso que hacía que se mantuviera en una posición algo ""cómoda"". - ¡Joder! ¡¿por qué no llegas, N?! - Apretó sus manos me puños, pasaron unos cuantos minutos más mientras seguía soportando el pesado dolor que sentía, incluso llegó hasta llorar y sollozar de dolor.

Luego, por fin escucho la puerta abrirse.

- ¡N! carajo, ¡ven ya! Que esto duele un montón!! - Grito lo más que podía, N fue a la cocina casi corriendo para tomarla en brazos y salir afuera de la casa en busca de unos obreros, por qué ellos sabían sobre eso por qué bueno, eran drones trabajadores o no?.

Por suerte, pudo encontrar a un gran equipo que la ayudaría a ella.

2 horas después.
N estaba completamente preocupado, no pudo acompañarla a qué ella apretara su mano fuertemente para tener algo con que desahogarse del dolor que estaría sintiendo. Hasta que uno de los drones a los que pidió ayuda, se acercó a el poniendo su mano en el hombro de este.

- Felicidades chico, ya nació su niña. - Dijo el worker, dándole unas palmadas en la espalda, N al escuchar eso, dió unos pequeños brincos de felicidad.

- ¡¿La puedo ver ya?! - Dijo emocionado, el otro asintió y N corrió hacia el cuarto en que estaba uzi, ella cargaba a la pequeña en sus brazos.

( Para que se la imaginen )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Para que se la imaginen )

- Aww!! ¡ternurita! - N se acercó a la camilla, entusiasmado. Acercó su mano a la pequeña Mily que se encontraba en los brazos de Uzi, que se notaba cansada, pero también feliz. Con su dedo índice le hizo unos cariños en la mejilla a Mily, admirando lo perfecta que se veía.

- ¿Quieres cargarla? - Pregunto, y N asintió rápidamente. Con mucho cuidado, se la paso a N, ahora estando el al cuidado de Mily, en sus brazos la movía de un lado a otro suavemente como mimandola, y acariciando su rostro tiernamente, se notaba alegre.

Bueno, haciendo un salto de tiempo, pero suuper largo, algo así. Pasaron solo unos 3 años con unos cuantos meses, mily ya tenía 3 años (obvio), y se veía más grande. Para ser exactos, en este salto de tiempo adelantaría hasta el cumpleaños de Mily, dónde cumpliría 4 años.

 Para ser exactos, en este salto de tiempo adelantaría hasta el cumpleaños de Mily, dónde cumpliría 4 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin ti no soy nada. 🔞 -  NxUzi (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora