— ¿N? quien es ella? — Uzi pregunta, mirando a la chica de pies a cabeza.
— Oh! Es Zoé, o Z. Es de otro escuadrón! — N hablo emocionado, Zoé (Z) miraba a Uzi con una mirada extraña. Obviamente uzi desconfío de la chica.
— Hola.. — Zoé sonrió, pero nada más era fingida.
Uzi la ignoró, y fue a darle un abrazo a N quien le correspondió. Zoé quedo de lado, pero miro a mily y pudo comprender de que eran. Ahora tenía un objetivo.
— Aww! y ella? ¿como te llamas pequeña? — Se acercó rápidamente a Mily a acariciarle la cabeza, pero su mano fue golpeada por parte de la pequeña. Ella río incómoda.
— Soy Mily. Y no me toques.— Sonrió inocentemente, pero, en realidad sentía desconfianza con Zoé.
— Bonito nombre..! — Sus manos quedaron encajadas en sus caderas que eran media grandes pero en modo de perfección. Casi siempre, la empresa exageraba con hacer drones de desmontaje, les hacía con buen cuerpo y muchas cosas más, por que así podían reproducirse con más facilidad y también crear.
— Mi papá esta con mamá, no creo que te vayas a meter con mi papi, verdad? — Mily la Miró, incluso podía parecerse a Cyn. O eso diría N si recordará lo que pasó, si no le hubieran borrado la memoria a como era antes, cuando era un worker drone.
— Eh? Claro que no! yo soy buena.. — Z sonrió, y luego tomó a mily de la mano, viendo como estaba la pareja distraídos, y se la llevo afuera. — Por aquí afuera ay un lugar súper bonito — Mily no quería ir, pero se veía obligada a ir. Llegaron a ese lugar y había demasiada agua..
— Oye.. Alguna vez, te has metido al agua? — Z habló mirando al agua, mily respondió con un no. — Deberías meterte!, si necesitas ayuda porque no sabes nadar, no dudes en avisar.. —
Colocó a Mily enfrente de ella y puso sus manos en la espalda de la pequeña, empujandola hacia el agua, y obviamente como mily no sabía nadar, iba hundiéndose. Intentaba pedirle ayuda de que se iba a ahogar, pero Z se le quedó mirando con una sonrisa, y cada vez que tocaba a fondo del agua, daba un brinco hacia arriba para poder pedirle ayuda. Lo repetia una y otra vez, pero no hacia nada.
Dio un grito fuerte de ayuda, que hasta se pudo escuchar por donde vivían, Uzi y N. También mencionando a Mily.
Obviamente sus padres reconocieron su voz y fueron rápidamente corriendo hacia el lado que la escucharon, y a lo lejos podían ver a Z parada, mientras que Mily intentaba no ahogarse.
— ¡MILY! — Uzi dio un grito no tan alto, y corrió hacia donde estaba el agua, tampoco se había metido por que pensaba en eso de un cartel que había en su escuela, de que el agua te dañaba.
Pero al ver a Mily bien, pero sin contar lo de que estaba casi ahogándose, no le hacia fallos.— ¡¡MAMI!! — Mily lloró, y uzi entró al agua y agarrando a Mily del brazo, para atraerla a ella. Se sentía enojada, por que pudo ver que Z no hizo nada.
Unos minutos después, mily abrazaba a uzi mientras sollozaba en silencio.
— ¿¡Por que no hiciste nada!? — Uzi reclamó, con un brazo abrazaba a mily y con el otro señalaba a Zoe con enojo.
— Perdon! yo... yo no sabía nadar..-— Puso sus manos en su pecho, como si estuviera arrepentida.
— Un maldito perdon de parte tuya no soluciona de que me hija casi se ahoga, mira, yo sin saber nadar la pude salvar, y tu no hiciste nada en todo el rato que capaz estuvo ahí! ¡No te la hubieras llevado a ese lugar! — Uzi controlaba sus palabras sin tener que llevarlas a insultos para proteger el lenguaje que tendría mily, no quisiera que tuviera mal carácter y estuviera lanzando insulto a todo. (Como lo hacia ella)
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no soy nada. 🔞 - NxUzi (TERMINADO)
Fantasy¿Los humanos también sienten alguna atracción extraña hacia su amistad?