Pov's ?
El tiempo ha pasado rápido, sin darme cuenta. He encontrado a alguien súper especial, incluso que ni siquiera sé cómo lo pude encontrar.
No me arrepiento de nada, estoy a gusto con todo.Pero..-
N — ¡¡Uzi, Uzi!! UVITAAAA — Entró gritando a la habitación, donde estaba Uzi acostada apoyando su espalda en una pequeña torre de almohadas, en este caso eran 3.
Uzi — ¿Qué ocurre? — Le miré, dios, pareciera maldición que cuando estoy en un momento sola siempre llega una persona a interrumpir mi nube de pensamientos, de mi vida.
N — ¿No quieres algo de comer?, ¿Un helado? — Se acercó a la cama, en la que estaba Uzi, y se sentaba a un lado. — Es raro que no me hayas pedido nada. ¡Debes tener hambre!
Uzi — Hay N.. No te preocupes mucho. Ya pasamos por esto, ¿recuerdas? Así que, no andes preocupado como si fuese la primera vez que estoy embarazada. — N hizó un puchero pequeño, luego la abrazó.
N — Es que, realmente quiero cuidarte como se debe. Cuando no estuve presente en tu embarazo de Romina. — Se acostó a su lado mientras la abrazaba.
Uzi — Okey, Te amo. Voy a descansar un rato — Jugaba con la mano de N, de vez en cuando entrelazaba su mano con la de él, N se quedó a su lado unos momentos. Estando los dos en un silencio cómodo.
De la nada, se escuchaban unos lloriqueos y así, la puerta fue abierta, haciendo que los dos dirijan su mirada hacia quien la había abierto.
Romina — ¡Mamii! ¡¡Mily me pegó!! — Entró llorando, y corrió hacia la cama subiéndose para abrazar a Uzi.
Y luego llegó Mily corriendo, agitada.
Mily — ¡Mamá, fue sin querer! — Fue también a la cama, subiéndose y poniéndose a un lado, en el que estaría al lado de su Papá.
Uzi — Sin querer o no, debes disculparte. — Le dió un abrazo a Romina, y luego le sobó la espalda para que se tranquilice.
Mily — Perdón, romi.. ¿Me perdonas? — Puso una cara como si fuera de cachorro, en realidad era una foto de un perro que se mostraba en su visor.
Romina — Okey, ¡vamos a jugar a las muñecas! — Exclamó con alegría, y se bajó de la cama siendo seguida por mily, y se iban a su cuarto que compartían las dos.
Uzi — Ay, N. ¿Podrías llamar a Doll si puede cuidar un momento de ellas? Quiero dormir contigo. — Siguió jugando con su mano, y el la hizo apoyar la cabeza en su pecho.
N — No molestemos a tu prima, las niñas estarán bien. Aparte de que Mily creció, así que, puede cuidar de romi y eso. Recuerda, están jugando a las muñecas, no creo que algo malo suceda. — Se tapó con una manta que estaba a los pies de la cama, y también tapando a Uzi aunque ella esté bajo las sábanas. La abrazó para tenerla más cerca, y le hacía unos cariñitos en su panza.
Salto de tiempo.
Pasó una hora con 30 minutos, y estos seguían durmiendo hasta que el celular de Uzi sonó. Ella con sueño y cansancio agarró su celular y contesto la llamada sin ver quien era.
Uzi — ¿Hola? — Bostezó en bajo, esperando una respuesta, no se demoró tanto.
Khan — Hija, estoy afuera de tu casa. ¿Podrían recibirme? — Habló, y Uzi se quedó sin hablar.
Corto la llamada, y despertó a N.
Él despertó rápidamente, y ayudó a Uzi para que se levantara, que fue a petición de ella que quería levantarse de la cama.
También, la ayudo a bajar las escaleras y llegar a la puerta principal, abriendo la puerta y dejando ver a su Padre con un rostro de emoción y pena a la vez.
Khan — ¡Hola, hija! ¿Puedo ver a mis nietas? — Preguntó, esperando ver a sus dos nietas pelimoradas.
Uzi — Si, claro. — Le hizo una seña a N, y este subió arriba para ir a avisarles.
Ellos estuvieron en un silencio incómodo, por suerte no duró tanto, llegaron las niñas felices, yendo a darle un abrazo a su abuelo.
Mily/Romina — ¡Abuelo! — Se apegaron como chicle abrazándolo, aunque el no las visitara seguidamente.
Khan — Que tiernas, no puedo quedarme mucho tiempo aquí. Pero en este tiempo que puedo quedarme, ¿quieren jugar a las muñecas como la otra vez? — Sus manos fueron agarradas por una de las pequeñas manos de las dos pelimoradas, que lo llevaban a su cuarto que estaba en el segundo piso.
Uzi suspiró, y N la agarro al estilo nupcial ganando unas risas de ella, y fueron a la sala para ver una película.
Pasaron unos 35 minutos, y Khan ya se iba.
Se notaba como se escuchaban pasos bajando las escaleras, entonces uzi se levantó del sillón para ir a despedirse.
Cuando lo vió, tenía una cara no tan buena. Parecía triste, como si quisiera llorar.
Uzi — ¿Qué tienes, papá? — Preguntó, mirándolo. Intentando comprender el por qué estaba así.
Khan — No es nada, es solo que... El tiempo pasó demasiado rápido. ¿No sientes eso? Seguro mañana estaría muerto, jaja. — Dijo con sinceridad, y un poco de risa.
Uzi — Hoy me puse a pensar en eso, papá. Sin darme cuenta el tiempo pasó muy rápido, así que incluso no lo puedo creer. — Se rascó la nuca, y abrió la puerta para que a su papá no se le haga tarde.
Khan cuando estaba apunto de irse, habló.
↓
Después de lo dicho, se fue.
¿Y ahora que? Ese vacío se había vuelto a abrir. A veces lo odiaba, a él.
¿Puede haber otro libro? Quizá si. Creo que si puede continuar esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti no soy nada. 🔞 - NxUzi (TERMINADO)
Fantasia¿Los humanos también sienten alguna atracción extraña hacia su amistad?