¡Advertencia! !¡
Este capítulo tendrá la mención de personajes que ahora se encuentran fuera del Qsmp por motivos nada agradables, cabe aclarar que no apoyo a ninguno de los dos, pero separo el personaje con la persona, si te sientes incomodo a la mención de dichos personajes puedes saltar el capítulo y esperar al siguiente.
¡Sin más, disfruta el capítulo!
୭̥⋆*。୭̥⋆*。୭̥⋆*。୭̥ ⊂(・(ェ)・)⊃ ୭̥⋆*。୭̥⋆*。୭̥⋆*。୭̥
—Ni lo pienses...
Hablo con seriedad Tubbo a la vez que bloqueo la vista de Philza provocando un pequeño graznido por parte del aviar.
Después de que el ganador fuera anunciado los dos equipos se retiraron a sus respectivas bases, Bolas aun con muchas señales de quedar pelear contra los Soulfire fueron acarreados por el líder de su equipo que termino cargando a los más altaneros (Slime y Cellbit) esto simplemente alimentaban a los del ojo pues podían apreciar más las roturas de todos aquellos que alguna vez se dijeron amigos, mientras tanto el equipo azul llegaba a su base de manera alegre.
Hubo un pequeño festejo por la victoria, cada uno dio algo para realizar la pequeña fiesta, Tubbo al ser el líder se sentía tan dichoso por el equipo que le toco, pues a pesar de muchas diferencias al final lograron encajar y así poder unir fuerzas. Aquella noche fue tranquila, no hubo más problemas.
Hasta que llego el mensaje de aquella extraña reunión.
Tubbo tenía los brazos cruzados mientas aun cubría la vista del aviar que lo miraba ofendido al no entender las palabras dichas por este.
—No sé de qué hablas... —Dijo algo confundido Philza, pero por la máscara antigás se le es imposible apreciar sus facciones, aunque el tono de su voz le traicione. Tubo rodo los ojos y relajo más su postura para después acercarse al líder de Bolas y decir calmado.
—Te conozco a la perfección Philza... Así que deja de ver al integrante de MI equipo como si fuera una simple presa, si tratas de secuestrarlo o algo parecido juro que te voy a desconocer. —Hablo con firmeza mientras lo señalaba, su mirada demostraba la seriedad del asunto, suficiente con perder a su amado Fred, pensó, no va a permitir que alguno de sus integrantes sea separado de sus manos, si, sonó algo posesivo, pero es comprensible y más con la situación actual.
—No... No pensaba... —Trato de justificarse, pero al seguir viendo aquella mirada suspiro derrotado, se inclinó un poco hasta llegar a la altura del contrario, dejo que un poco de sus instintos que actualmente estaban muy alteradores se manifestaran por su vos y palabras. — Bien. No tenía planeado ejecutar aquello, pero si tanto es temor puedo hacerlo realidad...
Philza extendió uno de sus brazos, las tonalidades negras que antes solo cubría su mano y parte de su muñeca ahora cubrían hasta sus codos, plumas resaltaban al igual que sus garras eran más largas, señalo a quien Tubbo traba de cubrir, Missa que ahora se encontraba siendo abrazado por Mariana mientras Rivers estaba en los hombros de este moviendo una improvisada bandera con los colores de su equipo (mexicanos dando ambiente) Tubbo gruño un poco, sabía que esta isla afectaba a todos de diferentes manera y al parecer el ambiente de muerte estaba volviendo más loco al viejo cuervo, suspiro y luego le sonrió a Philza como si de un pequeño niño se trataba mientras golpeaba su mano para hacerla a un lado.
—Oh, claro... Entiendo Phil... Pero yo lo digo más que nada porque nuestro Apple Boy es imposible de ser tomado...
Sin más Tubbo dio media vuelta para después dirigirse a su equipo, el viejo cuervo no entendió la frase hasta que vio como el líder de Soulfire llegaba con aquel demonio que estaba junto con otros integrantes a decir algo en señas para que en los pocos segundos muchos pares de ojos se parada sobre Philza. Ahí lo entendió. No podía solo tomar a su pequeño Wet Cat, tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti •| Deathduo |•
Fanfiction╰───────────✧──────────────╮ Quien diría que al final nada vale la pena o si lo vale, pero simplemente para recordarte lo que hiciste mal... Una discusión cambia el rumbo de una historia. ¿Logrará recuperar a su amado platónico? ╰───────────✧──────...