capítulo 1
Juuzo estaba en el techo del hospital esperando que su compañero despertara del coma. Lo único que quería el en esos días era vengar a su compañero aún si no estaba muerto.
-Encontraré al búho de un solo ojo y lo mataré.- pensó.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando oyó su celular vibrar, el saco su teléfono y contestó.
-Juuzo necesito que vengas de inmediato, hemos encontrado la nueva guarida de Aogiri.- dijo su jefe desde el celular.
-Iré de inmediato.- contestó Juuzo pensando en que podría tener la oportunidad de matar al búho de un solo ojo y así poder vengar a Shinohara.
---------
Llegó, tomó su Quinque y fue con los demás investigadores. Se dirigieron a Aogiri, algunos parecían motivados pero otros estaban nerviosos.
Juuzo no hablo durante todo el camino pero parecía pensativo.
Llegaron y todos se pusieron en sus posiciones, Juuzo decidió en adelantarse mientras los demás luchaban. El quería matar al búho de un solo ojo sin ninguna ayuda.
Mientras la CCG luchaba por entrar en su guarida y así poder capturarlos Juuzo se escondió y halló una forma de entrar.
~Juuzo~
Entre sin que nadie me viera. Me encontraba en un lugar oscuro pero pude encontrar la salida, al salir vi que había un largo pasillo cubierto por guardias de Aogiri.
Ellos voltearon a verme y corrieron hasta mi tratando de enterrarme su Kagune. Yo con un movimiento rápido los esquive y use mi Quinque para matarlos.
-Mueran!- grite mientras los mataba con rapidez.
La sangre fluía de sus cuerpos mientras caían al suelo. Seguí mi camino sin detenerme.
Llegue a un lugar donde había muchas celdas, estaba todo en silencio. Camine lentamente volteando a mi izquierda y derecha. En la última celda pare de caminar al ver que una chica se encontraba acurrucada a la pared. Estaba muy ensangrentada y respiraba con dificultad.
Yo decidí en sacarla, eleve mi Quinque y golpeé con fuerza las barras de metal, entre y trate de despertar a la chica, ella no respondió. La cargué y me la lleve con los demás. Sentí como el edificio estaba por derrumbarse y corrí.
Pude salir sin herirme, los demás investigadores corrían para salvarse. Entre al auto y los demás se me quedaron viendo confundidos.
-Juuzo?- dijo un investigador.
-Ayúdenla.- dije.
Ellos nos llevaron a un hospital y la dejamos en manos de los doctores que en seguida se la llevaron.
Esa chica se parecía un poco a mi pero dude en que ella fuera mi hermana. Me quedé en el hospital esperando a que me dijeran algo sobre como se encontraba ella.