Capítulo 6 - Maratón 2/3

193 14 0
                                    

--Koyuki--

Al terminar de contarle eso le decidí en mostrar mi ojo Ghoul. El se sorprendió y yo solo quería hacerle saber que somos iguales.

-Después de todo realmente no me equivoqué al pensar que eras como yo.- dijo.

-Eres el único que lo sabe, agradezco el haberte conocido. Nunca creí que alguien se preocuparía por mi, gracias.- tenía que agradecerle ya que aún si no dijo nada me había ayudado.

-No tienes nada que agradecer, te ayudare cuando lo necesites.- nos paramos y nos quedamos mirando fijamente.

Su mirada me hacía sonrojarme y me tensaba pero aun así no me sentía incómoda.

-Tu nombre, ¿podrías decírmelo?

-Kaneki, Kaneki Ken.- contestó.

Yo sonreí levemente y lo abrace sin saber el porque.

-Kaneki, espero volver a verte algún día.- le dije ya que realmente no quería dejar de verlo.

-U-uh si, lo prometo.- sonrió un poco sonrojado.

-Qué tengas buena noche.- me despedí y me dirige a mi casa.

--Kasumi--

Decidí en salir sola del cuartel de la CCG a caminar, no tenia sueño. Llegue a un lugar donde pare de caminar al ver a la misma chica de la cafetería, estaba pensativa y paro de caminar al verme.

-Hola.- decidí en hablarle ya que quería tenerla como amiga.

-H-hola.- contestó. -Tu eres la que estaba en Anteiku verdad?- me pregunto.

-Si.-le sonreí. -Me llamo Kasumi, ¿cual es tu nombre?- le pregunte mientras me subía a un árbol y me colgaba de una rama.

-K-Koyuki.- contestó.

Yo sonreí -Vaya, tenemos la misma inicial.- reí.

-Si.

-Me parece que eres como aquel Ghoul con el parche en el ojo.- decidí en decirle.

-Umm si.- admitió.

-Interesante, y dime ¿te gusta el?- decidí en ser franca y preguntarle.

Ella se sonrojo y se quedó callada. Baje del árbol y tome su mano.

-No te preocupes te puedo ayudar.- le dije.

Ella se quedo un poco confundida.

-Gracias.- contestó.

-O también puedo ayudarlo a el a decirte que salgan.- dije riendo un poco.

-Que?! Por qué nos quieres ayudar?- me pregunto.

-Bueno creo que mereces ser felices, más bien los dos merecen ser felices.- dije ya que había escuchado toda su platica.

-Oh así que lo escuchaste todo.- dijo sonriendo un poco.

-Si exacto.- le admiti. -Ven, te llevare al cuartel de la CCG.- le dije.

-Pero nos descubrirán.- me advirtió.

-No lo creo, mi hermano los mataría sí nos hacen algo.- sonreí ya que mi hermano es capaz de cualquier cosa.

-Eee.- la jale a y la lleve al cuartel.
--------------------

Llegamos y cerré mi cuarto, desperté a mi hermano y el se sorprendió a ver a Koyuki.

-Kasumi, que hace aquí ella?- pregunto mi hermano.

-Quiero que me ayudes a juntarla con Kaneki.- le susurre al oído.

-Pero...- lo interrumpi.

-Por favor.- le insistí.

El sonrió maliciosamente y asintió. -De acuerdo.

Sonreí y hicimos un plan, ayudaríamos a Kanika (okno pero es que ya me acostumbre a decirle así xD) y a Koyuki. Ella nos miraba confundida al no saber que estábamos tramando.

-Koyuki, tenemos un plan.- dije sonriendo.

-Emm pero...

-Sin peros sabemos que ambos quieren estar juntos.- dije con una sonrisa pervert (7u7).

-No lo sé tal vez si o tal vez no.- contestó sonrojada.

-Cómo sea.- dije. -Ahora duerme en mi cama y yo ya hermano dormiremos en otro lugar.- conteste ocultando algo.

Ella nos miro con cara de ¿Que? Pero no nos importó y seguimos con nuestro plan.

-Pero...

-Sin peros Yuki, tu estarás con Kanika y punto.- dije sonriendo. (Ok le dejo de decir así T-T)

-Ugh, como sea.- dijo y mi hermano y yo salimos del cuartel en busca de Kaneki.

La hermana de JuuzouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora