Perdón por hacerlos esperar tanto je ^-^ pero bueno aquí está el cap.
--Koyuki--
Me fui caminando a mi casa, ya no importaba realmente a donde fuera, lo único era ir a un lugar lejos y así cumplir con lo que le dije a Touka.
El único problema era como le diría a Kaneki, no sabia como reaccionaría a esto. Tal vez tendría que desaparecer sin decir nada.
Camine a la CCG para ver a Juuzou y Kasumi, tendría que despedirme de ellos y agradecerles por ayudarme. Al llegar escale el edificio para ir al cuarto de Kasumi. Al llegar abrí la ventana y ella volteo a verme.
-Koyuki!- dijo corriendo a mi.
Me abrazo con fuerza y Juuzou sonrió. Luego de unos segundos me soltó y me miró.
-Que ha pasado?- dijo al ver que mi ropa estaba manchada de sangre.
-Ah, solo volví a pelearme.- respondí.
-Ok. Y por que haz venido?, generalmente nunca vienes por tu cuenta.- pregunto.
-He venido a despedirme.- dije bajando la mirada.
-Despedirte?- Juuzou hablo.
-Si, es mejor que me vaya para que ya no haya problemas.- explique ocultando la verdad.
-Pero volveremos a verte?- pregunto Kasumi tomándome de la mano.
Le sonreí levemente y asentí. -Si, lo prometo.
-Koyuki, cuídate.- dijo Juuzou acercándose a ambas.
Kasumi y Juuzou me abrazaron y yo a ambos. Realmente los apreciaba mucho.
-Gracias por todo.- les dije antes de irme.
-Para eso estamos.- dijeron los dos al mismo tiempo.
Les sonreí y cerré la ventana para luego aventarme. Pare la caída con mi Kagune y luego me fui corriendo.
--Juuzou--
Kasumi parecía triste, me acerqué a ella y le levante la mirada.
-Te preocupa ¿verdad?- comencé una conversación.
-Si, espero que cumpla con su promesa.
-No te preocupes, la vigilare. No creas que la iba a dejar irse sola. Iremos al distrito al que vaya ella y la vigilaremos.- Eso era lo que tenia pensado.
-Crees que la CCG nos deje ir?- me pregunto.
-Tal vez, ahora solo piensa en descansar, hace mucho que no duermo.- ambos nos reímos y nos fuimos a dormir.
Por que las personas que aprecio se tienen que alejar sólo por problemas? Koyuki, si te vas no creo que Kaneki se ponga feliz. El ya me había dicho que si pasaba algo así yo te siguiera. Esto lo hago porque te haz ganado mi respeto.
--Kaneki--
Me desperté cuando oí la puerta de abajo abrirse. Me levanté y baje las escaleras. Era Touka. Tenia la ropa manchada de sangre y tenia una mirada afligida.
-Touka...
-Que?- contestó
-Que haz hecho?- le pregunte. -Por qué seguías afuera a estas horas?
-Nada que te importe.- dijo con enojo.
-Supuse que dirías eso. Ahora vete a dormir, mañana tienes que trabajar.- volví a mi cuarto.
Me acosté y me quede viendo el techo con la mente en blanco.
--Koyuki--
Llegue a mi casa y comencé a guardar las cosas de importancia. Me iría en unas horas mas. Ya había decidido en irme sin decir nada.Extrañaría a Kasumi, Juuzou y a todo Anteiku, pero no tenía a otra opción.
Los volveré a ver, algún día. Solo es cosa de esperar a que estos problemas se terminen. Volveré, ya lo he prometido.