---Kasumi---
Al parecer a la chica le tomo unos segundos reaccionar, miro a mi hermano y dijo
- Se quien eres, eres una Paloma, y me sorprende que todavia no hayas sacado tu quinque.Ahogue un grito, pues oyendo las conversaciones de los Ghouls que me tenian presa, los investigadores son agresivos, y conociendo a mi hermano, el es uno de los mas peligrosos, pero el simplemente sonrio y se rió con esa risa de niño pequeño.
La pequeña que habia salido de las escaleras dijo mas confiada -Hola- dijo sonriente- y ustedes son...- dijo dirijiendose a nosotros.
-Kasumi- conteste - y el es mi hermano Juuzou-.
Hinami hizo una reverencia y se fue escaleras arriba, la chica de pelo morado ya estaba trayendo nuestras ordenes-Bien- dijo mientras colocaba los platos- aqui esta su orden, Kasumi- dijo dirigiendose a mi- Comela disimuladamente, por sierto, me llamo Touka- y despues de eso se fue escaleras arriba.
Yo tome la carne y comencé a comerla tranquilamente. La puerta sonó y una chica con un parche en el ojo y el cabello largo y negro entró sin pronunciar ninguna palabra, ella se sentó en una mesa apartada y el chico con el cabello blanco fue a atenderla.
--Koyuki--
Fui a Anteiku ya que tenía mucha hambre y como a esta hora no había clientes podía comer tranquila.Un chico con el cabello blanco y con un parche en el ojo se acercó a mi, yo me sorprendí al verlo al igual que el al verme.
-Bienvenida a Anteiku, ¿Qué deseas?- dijo poniéndose un poco nervioso.
Yo le hice una seña para que se acercara más y el lo hizo.
-Carne humana.- le susurre al oído.
El asintió y se fue sin decir nada, el parecía sorprendido y cuando se acercó a mi se puso muy nervioso.
Una chica con el pelo morado salió y ella al verme se sorprendió y se me quedo mirando con odio yo recordé quien era, Touka. Ella y yo no nos llevábamos nada bien, se acercó a mi y trato de golpearme pero logre esquivar su golpe. Los otros chicos que estaban sentados en otra mesa se quedaron paralizados.
-¿!Que haces aquí?!- gruñó Touka tratando de darme otro golpe.
Saco su Kagune y trato de enterrarmelo pero lo bloquee usando mi Kagune. Ella intento darme una patada y con mi Kagune la tome del pie haciendo que tropiece, la lancé contra la pared y callo al suelo. Ella se enfureció aún más y de su Kagune salieron unos picos rojos, yo esquive algunos pero otros se me quedaron enterrados haciendo que gotas de sangre caigan al suelo. Corrí hasta ella y con un movimiento rápido logre enterrarle mi Kagune en su torso. Empezó a sangrar y se retorció del dolor, saque mi Kagune de su torso y cayó al suelo. Ella se paró y antes de que me de cuenta me iba a enterrar su Kagune.
Yo no sentí dolor y vi al chico que estaba en la otra meza bloqueado su Kagune con lo que parecía ser un Quinque. El río y luego hablo,
-Ya es suficiente.- dijo y Touka guardo su Kagune.
Yo hice lo mismo y vi que el chico que me había atendido les decía a los otros dos clientes que si por favor se podían ir. Ellos asistieron y salieron, el chico parecía aún más sorprendido y vi que el Jefe nos hacia a ambas una seña de que lo siguiéramos. Obedecimos y no dijimos nada mas.
--Juuzou--
Salimos de Anteiku preguntándonos quien era aquella chica, nunca antes la había visto aquí.-Juuzou, gracias por traerme.- agradeció Kasumi con una sonrisa.
Yo asentí y le regrese la sonrisa. Una vez que llegáramos al cuartel de la CCG de seguro nos preguntarian a donde fuimos a estas horas, así que tendríamos que inventar una escusa que sea creíble.
-Esas dos pelean bien.- dijo Kasumi riendo maliciosamente. -Me gustaría ver si puedes contra las dos.
Yo sonreí y la mire directamente
-Claro que puedo contra las dos.- dije muy seguro.Ningún Ghoul es tan difícil de destrozar, y como Kasumi es mi hermana a ella la puedo proteger de cualquier Ghoul. Ambos reímos y seguimos caminando hasta el cuartel.