(N/M): Nombre masculino.
(N/F): Nombre Femenino.
(A): Apellido(s).
(C/P): Color de piel.
(C/O): Color de ojos.
(C/F): Color favorito.
(C/C): Color de cabello.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestra historia comienza con un chico en clases mientras tomaba nota de los apuntes del profesor, este chico no aparentaba nada especial, era un muchacho de apenas 12 años, (C/P), (C/O), (C/C), este chico llevaba el uniforme de la escuela (Escuela) y justo al terminar de apuntar la campana de la escuela, la campana de salida suena.
-Okey muchachos, capítulo cinco del libro de Matemáticas para mañana.- Se escucharon quejidos del montón antes de que salieran pero no le tomo importancia, recogió sus cosas caminando a la puerta sólo para ser recibido por una cubeta de agua por una trampa en la puerta, el chico volteo para ver a los responsables pero salieron corriendo antes de que pudiera identificarlos.
Inserta: A simple plan- Welcome to my life.
El nombre de este chico es (N/M) (T/A) ) y lo unico que queria era volver a casa cuanto antes, sin embargo, tenía que esperar a su hermana (N/F) puesto que salía más tarde que él, así que la espero a la salida hasta que saliera. Eventualmente salió, en contraste con el chico ella era (C/P), (C/O), (C/C), tenía el cabello suelto y era machorrona a pesar de su atractivo, si no fuera porque se dirigía a (N/M) con familiaridad y sus gafas, nadie pensaría que son hermanos.
-¿Piensas quedarte aquí o podemos irnos?- Dijo con neutralidad.
- ¡Oh!, ¡Lo siento (N/F)! - Dijo el chico apenado mientras se rascaba la cabeza, la hermana solo volteo los ojos y le hizo una seña para que lo siguiera, (N/M) la siguió hasta seguirle el paso, en el camino nadie se había dirigido la palabra, hasta que (N/F) se fijó en lo mojado que estaba (N/M) rompió el hielo.
PdV. (N/M).
- Oye (N/M)... ¿Como te fue en la escuela?- La sola pregunta me incomodaba, pero conteste por obligación.
- Pueees... bien.... tanto como se puede...- Conteste esa última frase como un susurro. Ella suspiró con disgusto pero se dirigió a mí.
- (N/M), sabes que en algún momento tienes que defenderte, no siempre voy a estar al pendiente de tí, ni tampoco mamá o papá, aun si estuvieran, ¿que paso con nuestro entrenamiento de Tae Kwon Do cuando éramos niños?- Si tan solo supiera que los compañeros de mi clase son mucho más fuertes que yo y que prácticamente me gana hasta un niño de tercero...
- Bueno, lo intento... pero son muchos y más fuertes que yo, solo mirame, me batean hasta las chicas que me gustan....- Dije con desánimo, ella me tocó el hombro, pero no exactamente para animarme.
- Eso es porque eres un holgazán, ¿que diría Spider-Man si te viera ahora?.- La conversación se estaba tornando demasiado desalentadora así que trate de cambiar el tema.
- ¡Oh!, ¡olvide decirte algo! - Le muestro una invitación que nos dio la profesora de inglés. - La profesora de inglés nos invitó a una excursión al colisionador de hadrones, ¿podemos ir? - Le trate de hacer una expresión de perrito adorable, a lo que solo se rio.
ESTÁS LEYENDO
The Legendary Spider-man T. 1 (Resubido)
Fanfiction(N/M) (T/A) es un chico común de la Ciudad de México, fanático de las historietas y las películas de ciencia ficción, especialmente obsesionado con Spider-man. Esto lo lleva a sufrir muchos maltratos en la escuela y especialmente de su hermana mayor...