Capítulo 2: Un gran poder.

4 0 0
                                    

PdV (N/M).

Después de sentir una corriente que recorrió todo mi cuerpo, toda mi visión se había puesto oscura, hasta que empecé a escuchar susurros de una voz que sonaba cada vez más definida.

Sin PdV.

-(N/M)... ¿Puedes oírme? - (N/M) se habían despertado y se levantó de lo que parecía una cama, pero algo andaba mal.

- Fiu, me alegra que despertarás, estuviste varios días tronando huesos y músculos, pensé que morirías, mira. - Le dió un espejo y/e (N/M) se dió cuenta de que se veía igual, sus mismos ojos, el mismo cabello (C/C) pero su ropa estaba rasgada y tenía un cuerpo más tonificado de lo habitual aunque de forma más atlética y con rasgos faciales más acordes con el cuerpo, dientes perfectamente acomodados a excepción de un par de colmillos en cada lado de la boca que apenas se notaban, la única impresión que tuvo se escuchó por todo el suburbio.

- ¡¡¡¿¿¿Queeeeeee???!!!- 

El muchacho tenía tantas preguntas que no sabía con cuál empezar, sin embargo, sus respuestas llegaron cuando tanto (N/M) cómo Peter activaron su sentido arácnido al mismo tiempo, lo cual sorprendió especialmente a Peter.

-Creí que yo era el único, eres como yo. -

- Pero no puedo. - Dice (N/M) preocupado.

- Creo que no tienes muchas opciones chico… Debes estar muy asustado con todo lo que está pasando. - Afirmó a su pregunta. - Vas a estar bien, puedo ayudarte con tus poderes, si me esperas aquí te enseño todo lo que pueda, ¿Te parece? -

- Si. - Afirmó con la cabeza. - ¿Pero cuándo volveré a casa? - Pregunta preocupado a Peter.

- Por ahora, no creo que sea seguro volver… por lo menos no hasta que controles tus poderes. - Dijo un poco decepcionado. - Además si Fury se entera de tí, probablemente querrá usarte como soldado antes de querer mandarte a casa. - 

- ¿Quién es Fury? - Preguntó el (C/C), pero antes de que Peter responda la pregunta su tía May toca la puerta, pues al parecer era la habitación de invitados.

- Peter, ¿Ya estás listo para la escuela? -

- ¡Si tía May, ahora voy! - grito Peter desde la habitación, se va al armario y saca una muda de ropa limpia. - Okey, te deje una muda de ropa de más o menos mi talla, debería quedarte sin problemas, ahorita tengo clases así que nuestro entrenamiento comienza en la noche, ¿Okey? - Afirmas en respuesta. 

- ¡¡Tia May, nuestro invitado despertó!! - Dijo a May desde el otro lado de la puerta.

- ¡¡Okey prepararé el desayuno!! -

- ¡¡Gracias tía May!! - Contesta Peter. - Bueno, sé amable con ella, ¿Okay?

- Sip. - Dijo entusiasmado. (N/M) Se levantó y se cambió la ropa desgarrada, en su lugar se puso una camisa azul y unos pantalones marrones, con unas sandalias también marrón. Una vez afuera pudo ver toda la casa de Peter hasta llegar a la cocina donde se encuentra una señora de la tercera edad aunque delgada, la señora voltea hacia (N/M) con una sonrisa sincera.

PdV (N/M)

- ¡Bienvenido jovencito!, apuesto a que debes estar hambriento. -

- Gracias señora Parker, significa mucho para mí. - Contesté con amabilidad ofreciéndome asiento en su comedor. Una vez comencé a comer los nervios de conocer a mi ídolo eran exorbitantes, más aún quedándome en su hogar junto a sus seres queridos, aún así quise hablar de todo pero las palabras no salían de mi boca, la señora Parker se ríe de esto aunque sin malas intenciones, así que toma la iniciativa.

The Legendary Spider-man T. 1 (Resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora