Capítulo 4: ...Hasta que el cobarde quiere.

1 0 0
                                    

Más tarde, en la clase de (N/M).

Mientras (N/M) contestaba unas preguntas de Álgebra, aún de reojo, logra vislumbrar a Peter Parker con su traje columpiándose, (N/M) pide permiso para salir un momento y llama a Peter.

-¿Peter a dónde vas? - Dice con un leve susurro al celular.

- Lo siento (N/M), voy a estar afuera por un rato, tú quédate en clases. -

Suspira un momento y aprovecha la salida para cambiarse a su traje y eventualmente alcanza a Peter

-¿Qué estás haciendo? - Le reclama molesto.

- ¡Quiero ayudar! - Dijo el otro Spider-Man.

- Te dije que te quedarás, es un supervillano mío, es mí responsabilidad. -

- Pero ambos somos Spider-man, ¿No lo hace nuestra? - Cuestiona (N/M).

- Admito que aprecio tu ayuda mini Spider-Man, pero aún te falta entrenamiento y la última vez que peleaste con un villano casi te hacen papilla. - Llegan a la escena y aterrizan frente a un banco en ruinas.

- ¿Lo ves?, hablo en serio, retrocede. -

PdV. (N/M).

Estaba a un lado de Peter, pero con una distancia pertinente por precaució, sin embargo después de detener un taxi ambos somos volados por una explosión, una vez disipado el humo se revelan dos mujeres: una con una gabardina blanca, un traje naranja y un antifaz negro, la otra era parecida pero con aparentemente mi edad, el abdomen expuesto y un traje color rosa.

-Aww, ¿Madre e hija?, ¡Y hacen juego con sus lindos trajesitos! - Comenta Peter con sarcasmo.

- Y nosotros somos las pinches Bombshells y vamos a partir tu madre tan mal que no vas a poder cojer a menos que tengas un tubo y un dildo.-
Contesta la pequeña villana con sus manos cargadas de energía explosiva.

- Y hablando como albañil, ustedes son el dúo más... -

La Bombshell adulta interrumpe a Peter y ataca lanzandolo al otro lado de la calle.

-¡¡Spider-Man!! - Me abalanze a ayudar hasta que la Bombshell niña ataca en mi dirección.

- Vaya, estos chicos de ahora no saben cuidarse, ¡No me dijiste que tenías un compañero! - Dice la versión adulta de forma burlona.

- Dijo la madre de dudoso ejemplo moral, ¿Acaso un Spider no tiene derecho a un Spider-Kid? - Comentaba mi maestro mientras esquivaba sin problemas a la villana.

Por otra parte, yo me enfrentaba a su contraparte menor, ella inició con una explosión en su mano derecha que esquive por reflejo, usó su otra mano para disparar otra a lo que salte arriba de su ataque.

-¡¡Quédate quieto, con una chin...!! - Le tapo la boca y tiró de ella para azotarla contra un muro que se agrieta por el impacto.

- ¡Oww, perdón!, ¡No me gusta golpear a las mujeres! - Dije preocupado por la chica que cayó al asfalto, pero una vez que se limpia la sangre en la nariz, está se enoja y toma impulso en mi dirección.

- ¡¡Se acabó!!, ¡¡Ahora esto es personal!! - Ella se abalanza de nuevo y ataca con ambas manos usando los puños cargados con su poder, cargar varias veces contra mí pero casi no siento el calor que debería a lo que, por instinto logro bloquear uno de sus puños con la mano desnuda aunque eso deja una onda expansiva que disuelve su puño explosivo.

The Legendary Spider-man T. 1 (Resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora