Capítulo 3: La chica de la gorra verde.

4 0 0
                                    

PdV (N/M).

Pasaron los días y conforme pasaban, Peter me enseñó a controlar lo básico, pero un día me dió un especie de examen en lo alto de la ciudad.

-Te has desenvuelto muy bien estos días, así que voy a darte un pequeño examen final e iremos por unas quesadillas, ¿Te gusta la idea? - Afirmé saltando de alegría pero Parker-Sensei me calmó para que no se me subieran los humos. Una vez calmado, Peter explicó cuál sería mi primera misión. - Bien… según mis fuentes, un viejo enemigo llamado Vulture ha estado metiéndose en líos y parece que secuestró a unos civiles con ayuda de unos delincuentes de cuarta, así que como tú primera misión, será rescatar a los civiles, de serte posible, evita que te noten (N/M), yo me encargaré de el pajarraco. - Ian se preocupó un poco y quiso preguntar una última cosa antes de comenzar con la misión.

- Peter ¿Qué hago si me encuentran? -

- ¡Ah!, si te preocupa esa parte, puedes usar tus poderes como te enseñé. -

- ¡Entendido maestro! - Conteste con un saludo militar, pero antes de separarse, Peter le dió una maleta.

- Ah por cierto, antes de irte ponte esto, consideralo… tu uniforme de graduación. - Una vez que me dió la maleta la abrí viendo en el interior un traje parecido al de Peter Parker pero con leves diferencias para que se notará quien mirase atentamente. - Ehhh, no quiero ser grosero maestro… ¿pero no cree que sería de muy mal gusto usar esto? -

- ¡Pff! Tonterías… además cualquier cosa es mejor que parecer un delincuente que se levantó temprano… - Dijo como chiste improvisado lo que me confundió. - ¿entiendes… la frase de el que madruga…?- Dijo nervioso y finalmente lo entendí, aunque no me salió la risa considero que fue ingenioso de su parte, así que me limité a reírme un poco. - Bueno, creo que eso es mejor que nada, ¡anda, tomate tu tiempo! -

Sin PdV.

Cuando (N/M) se puso su nuevo traje, ambos tomaron el mismo camino y después se separaron en diferentes caminos para cubrir más área mientras que con Peter lo seguía un encapuchado de rojo pero con una cara irreconocible.

Cuando seguiste el rastro del rastreador de Peter, encontraste una bodega abandonada a las orillas del mar y el camión donde se puso el rastreador, pero había una firma de otro objetivo en los adentros, (N/M) guardó su celular y se columpió hasta el techo, alcanzando una ventana de vidrio, lo que encontraste helo la sangre del chico, era el mismo Buitre acompañado con varios delincuentes armados.

Cuando seguiste el rastro del rastreador de Peter, encontraste una bodega abandonada a las orillas del mar y el camión donde se puso el rastreador, pero había una firma de otro objetivo en los adentros, (N/M) guardó su celular y se columpió hasta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ja, siempre supe que ese idiota trepamuros caería en la trampa, el resto del escuadrón lo esperara ahí y mientras me encuentra, podré divertirme con estos idiotas. - Se ríe arrogantemente, pero quien llamaba más la atención del pequeño arácnido fue una chica aparentemente asiática con una gorra verde, ojos rojos y un largo pero hermoso cabello rosa, pero lo que más llamaba la atención era su disociación ante la situación. En cuanto pensó en interferir, un grito inesperado proveniente del villano lo detuvo.

The Legendary Spider-man T. 1 (Resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora