El ascenso del héroe pegaso
Capítulo 2: Descubriendo mi cosmos.
-En un bosque se vería a cierta peliverde pecosa de unos nueve años correr por el campo llevando un par de pesas en la espalda.
Tenma: Vamos Izumi sigue así. (dijo enérgico el castaño de diez años mientras seguía a la pecosa)
Izumi: Hai (respondió decidida la peliverde mientras seguía corriendo)
-Unos minutos después se vería a Izumi y Tenma haciendo abdominales seguido se vería a la pecosa hacer planchas pero llevando a Tenma en la espalda donde se notaba un destello amarillo en los ojos de la pecosa para luego empezar un mini combate cuerpo a cuerpo donde Izumi parecía ir perdiendo.
Tenma: Eso es lo mejor que tienes. (dijo desafiante el castaño mientras le daba un golpe a la pecosa pero esta la bloquea aunque es derribada)
Izumi: Haría esto todo el día. (respondio confiada pero a la vez agotada la pecosa mientras se ponía en pose de ataque)
Tenma: Esa es la actitud gordita. (dijó de forma burlona el castaño)
Izumi: Gordita... (dijo triste y apunto de llorar pero cambia su personalidad a una agresiva emitiendo una ligera aura amarilla)
Izumi: ¡Nadie me dice gordita! (grito enojada mientras se acercaba dónde el castaño dándole una patada en la zona baja)
Tenma: Izumi recuerda que estamos entrenando. (dijo adolorido mientras se agarraba sus partes)
Izumi: Tenma perdón. (dijo arrepentida mientras disipaba su aura amarilla y ayudaba a Tenma a ponerse de pie)
Tenma: No descuida me hirieron peor cuando era caballero de Atenea. (dijo adolorido mientras tenía una ligera lágrima)
Tenma: Aunque debo decir que si sentí algo de cosmos en tu último ataque. (dijo serio el castaño mientras se sentaba en una piedra)
Izumi: Enserió. (dijo emocionada la pecosa al escuchar las palabras de su amigo)
Tenma: (afirmó con la cabeza el castaño)
Izumi: Muy bien entonces sigamos. (dijo decidida la pecosa mientras empezaba a correr emocionada por el campo)
Tenma: * Debo decir que sentí un cosmos familiar cuando Izumi me dio esa patada *. (pensó serio el castaño mientras trataba de recordar algo importante)
-En eso sin que lo notarán los dos pequeños estaban siendo grabados por un dron, mientras tanto en un cuarto desordenado se vería a cierta peliceniza mirar desde una tablet el entrenamiento de Izumi.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del héroe pegaso
FantasyAl final de la Guerra Santa contra Hades del siglo 18, Tenma el caballero de pegaso despierta en un nuevo mundo uno donde nuevas aventuras y desafíos lo esperan.