Capítulo 6

89 9 59
                                    

El ascenso del héroe pegaso

Capítulo 6: Abre tus alas

-Días antes del examen de la UA, Manigoldo le informo a Mirko sobre la situación de Izumi y Tenma, la cual acepto debido a que Manigoldo le explicó sobre todas las de dichos jóvenes convenciendo a su amiga la cual se encargaría de la documentación. Mientras tanto en un parque se vería a Tenma e Izumi corriendo en trajes deportivos.

Tenma: Vamos Izumi tan solo nos falta 10 kilómetros más. (dijo decidido mientras seguí corriendo sin mostrar cansancio)

Izumi: Ok Tenma. (dijo confiada mientras seguía corriendo pero a diferencia de su interés amoroso se le notaba cansada y con algo de sudor)

-En eso se vería a nuestros dos protagonistas llegar hasta una pequeña colina donde ambos se sentarían en el césped para descansar en eso Izumi para romper el silencio esta le preguntaría algo personal al castaño.

Izumi: Tenma, te pregúntar algo. (exclamó con algo de nerviosismo la pecosa)

Tenma: Si normal. (exclamó el castaño sin problemas)

Izumi: ¿En el otro mundo también eras huérfano? (preguntó intrigada la pecosa pero eso se vería al castaño soltar unas lágrimas cosa que sorprendió a la pecosa)

Tenma: No, Izumi en mi mundo cuando yo era pequeño nací en un castillo en lo que hoy es Alemania, mi madre era la criada de ese castillo. (dijo nostálgico el castaño mientras miraba al cielo notando una nube con la apariencia de un búho)

Izumi: Y como era tu madre? (preguntó intrigada la pecosa)

Tenma: Mi madre Partita era igual que tu madre siempre se preocupaba por mi era alguien alegre aunque un poco infantil para alguien de su edad. (dijo nostálgico el castaño pero con una ligera sonrisa al recordar como su madre lo cuidó incluso en los momentos difíciles)

-En eso Izumi abrazaría a su novio desde el cuello provocando que este se sonroje pero aún así le responde el abrazo, mientras tanto en una playa lleno de chatarra y basura, se vería a una chica rubia con lentes mover un enorme refrigerador con algo de dificultad.

All Mighty: Bien hecho Melissa sigue así. Y obtendrás el One for all. (dijo orgullosa la rubia la cual estaria sentada en una lavadora vieja)

Melissa: Hai tía Might. (dijo decidida la rubia mientras cumplía su objetivo)

-Unas semanas después en las puertas de la prestigiosa academia UA se vería a Tenma e Izumi entrar a las puertas de esta prestigiosa academia.

Tenma: Muy bien Izumi llego la hora. (dijo decidido el castaño apretando su puño)

Izumi: Hai, éste será el primer paso para ser héroes. (exclamó alegre la pecosa)

-En eso se vería a Tenma entrar a la academia pero en eso el se tropezaria con una piedra pero en ese momento sería detenido por una chica castaña de mejillas infladitas.

Uraraka: Perdona por ir a lo loco por ahí con mi quirk. Pensé que sería un mal presagio si tropezaras justo ahora, ¿No lo crees? (exclamó sonriendo la castaña mientras desactivaba su quirk)

 Pensé que sería un mal presagio si tropezaras justo ahora, ¿No lo crees? (exclamó sonriendo la castaña mientras desactivaba su quirk)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El ascenso del héroe pegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora