El ascenso del héroe pegaso
Capítulo 3: Un nuevo maestro
-En la secundaria de Musutafu en la última clase del tercer año se escucharía aún profesor dar su última charla a su clase.
Profesor: ¡Ok, todos ustedes están en tercer año ahora! ¡En otras palabras, es ahora o nunca que deberían pensar en su futuro! (grito serio el profesor ante su clase)
Profesor: ¡Ahora voy a distribuir los documentos de las carreras a aspirar! (grito serio mientras juntaba varias hojas bond)
Profesor: Pero para que me molestó si todos ustedes planean ir a la UA. (exclamó despreocupado mientras tiraba los documentos de carreras)
-En eso se vería a todos los alumnos de los que destacaban una peliverde, una peliceniza y un castaño activar sus quirks.
Profesor: Bueno, bueno. ¿Todos aquí tienes buenos quirks? Pero recuerden que no pueden usarlos fuera del establecimiento. (advirtió serio el profesor)
Katsumi: ¡Por favor profesor no me comparé con el resto de extras! (grito con burla y desprecio la peliceniza)
Katsumi: No quiero hacer amigos y menos con estos debiluchos con quirks inservibles. (dijo presumida mientras se recostaba en su asiento provocando que todos sus compañeros la miren con molestia en especial Tenma el cual trataba de guardar la compostura)
Estudiante 1: ¿Que quieres decir con eso Katsumi? (preguntó enojado)
Katsumi: ¡¡Cállense extras!! ¡¡Solo comportense como lo que son extras!! (grito burlándose la peliceniza)
Profesor: Oh si señorita Bakugou usted quiere ir a la UA, ¿No? (preguntó intrigado el profesor)
Katsumi: ¡No solo eso ingresare y seré la heroina número uno! Además hablando del tema o no es verdad Deku que tu tambien quieres entrar a la UA. (dijo con burla la peliceniza)
-En eso todos los estudiantes empezarian a reírse de la peliverde la cuál estaba a punto de sollozar pero en eso cierto castaño golpearia su pupitre llamando la atención de todos.
Tenma: Si alguno de ustedes se sigue burlando de Izumi, los espero afuera para discutirlo. (exclamó serio y con una sonrisa amenazante el castaño provocando que todo el salón se quedará con la boca cerrada y se sentaran en sus pupitres dejando ver a Katsumi como una tonta)
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del héroe pegaso
FantasyAl final de la Guerra Santa contra Hades del siglo 18, Tenma el caballero de pegaso despierta en un nuevo mundo uno donde nuevas aventuras y desafíos lo esperan.