El ascenso del héroe pegaso
Capítulo 4: El poder de Cancer
-En un campo abierto se vería a cierta pecosa correr en el campo cargando varios bloques de concreto.
Manigoldo: Vamos pecosa sigue así. Si quieres llegar al nivel de un dorado tienes que dar 100%. (dijo con su típica actitud de bribón)
Izumi: Hai Manigoldo-sensei. (dijo decidida la pecosa mientras seguía corriendo)
-Luego de esa carrera se vería a Izumi y Manigoldo llegar a un bosque donde habría varios autos desechados y algunos electrodomésticos averiados.
Manigoldo: Muy bien ya medimos tu resistencia ahora probaremos tu fuerza. (dijo serio el peliazul pero con su típica sonrisa de canalla)
-En eso se vería a Izumi mover varios de los electrodomésticos con dificultad y de vez en cuando Manigoldo se sentaría en estos para dar más peso.
Manigoldo: Que esperas pecosa la hora del té. Sigue caminando. (exclamó burlón el peliazul mientras seguía sentado en el refrigerador que estaba siendo movido por la pecosa)
Izumi: * No me rendiré. Se que podre ser una heroína. * (pensó decidida la pecosa mientras movía el refrigerador pero sin notarlo ella emitía una aura dorada y empezaba a mover de forma mas fácil el refrigerador)
Manigoldo: * Wow no me equivoque esta niña si tiene el cosmos de un caballero dorado. * (pensó sorprendido al notar el cosmos de la pecosa)
-Después de la prueba de fuerza, Manigoldo se cruzó de brazos y observó a Izumi con una mirada más seria y contemplativa.
Manigoldo: Bueno, pecosa, has demostrado que tienes potencial. Ahora es momento de enseñarte algo más avanzado. Te hablaré del Séptimo Sentido. (dijo serio el peliazul mientras se acercaba donde la pecosa)
Izumi: ¿El Séptimo Sentido? (preguntó la pecosa con curiosidad y un toque de asombro)
Manigoldo: Sí, veras el séptimo sentido es aquel que separa a los caballeros dorados de los demás. Es una percepción que va más allá de los sentidos comunes y permite alcanzar un poder inmenso. Para despertar este poder, debes entrenar tu mente y tu espíritu tanto como tu cuerpo. (dijo serio mientras que en su mano varias luces celestes se le acercaban)
Izumi: Manigoldo-sensei que es eso? (preguntó intrigada la pecosa)
Manigoldo: Son almas de gente fallecida. (respondió con algo de pena el peliazul)
Izumi: Almas. (dijo atónita le pecosa y con algo de miedo)
Manigoldo: No tengas miedo, pecosa. Los caballeros del signo cancer tenemos una conexión especial con el inframundo. Nuestro deber no solo es proteger a los vivos, sino también guiar a las almas de los muertos. Y proteger el Monte Yomotsu la frontera entre el inframundo y la tierra. (explicó con calma el peliazul)
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del héroe pegaso
FantasiAl final de la Guerra Santa contra Hades del siglo 18, Tenma el caballero de pegaso despierta en un nuevo mundo uno donde nuevas aventuras y desafíos lo esperan.