El ascenso del héroe pegaso
Capítulo 1: Un nuevo hogar.
-En un cuarto se vería a cierto castaño hechado en un futon durmiendo, pero en eso se vería a cierta peliverde entrar emocionada al cuarto.
Izumi: ¡Tenma! (grito alegré la pecosa mientras saltaba sobre el castaño despertandolo)
Tenma: Ugh. (gimió algo adolorido el castaño al ser aplastado por la peliverde)
Izumi: Buenos días Tenma. (saludó de forma tierna la pecosa)
Tenma: Buenos días Izumi. (respondió sonriendo el castaño)
-En eso se vería a los dos jóvenes dirigirse al comedor donde una mujer peliverde les serviría su desayuno.
Inko: Buenos días mis pequeños. (dijo alegré la peliverde mientras ponía unos tazones de arroz en la mesa)
Izumi: Buenos días mamá. (saludó alegré la pecosa)
Tenma: Muy buenos días señora Midoriya. (saludó de forma respetuosa el castaño)
Inko: Ha Tenma no es necesario que me digas así. Solo llámame Inko. (respondió avergonzada la peliverde)
Tenma: Está bien Inko. (dijo sonriendo el castaño pata luego comer su desayuno)
Izumi: (mira con un ligero rubor al castaño recordando lo que hizo hace unos días)
-Flashback de hace unos días, se vería a Tenma acompañar a Izumi hasta su casa donde serían recibidos.
Izumi: Muchas gracias Tenma. (dijo agradecida la pecosa)
Tenma: No hay de que Izumi. (dijo alegre el castaño)
-En eso se vería a Inko salir de la casa y observa a su hija toda herida y corre hacia ella preocupada.
Inko: ¡Mi pequeña que te sucedió! (grito preocupada la peliverde al ver a su pequeña retoño toda herida y llena de raspones)
Izumi: Fue Kachan me atacó en el parque junto con sus amigas, pero ese chico me salvó. (dijo agradecida la pecosa mientras abrazaba a Tenma)
Inko: De verdad? (preguntó con cierta desconfianza la peliverde mientras veía al castaño)
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del héroe pegaso
FantasyAl final de la Guerra Santa contra Hades del siglo 18, Tenma el caballero de pegaso despierta en un nuevo mundo uno donde nuevas aventuras y desafíos lo esperan.