Tras las misiones aburridas que hizo el equipo 7, se les llamo para una misión de rango c. Se trataba de escoltar a Komaru hacia otra aldea.
K_ ¿Qué tiene de especial este aldeano para que nos llamen a escoltarlo?_ pregunto el peliplata.
N_ El señor Komaru es un constructor reconocido, debemos escoltarlo hasta de destino para que pueda construir un puente de suma importancia_ respondió Naruto.
Saku_ Bueno, ya estamos listos para irnos ¿verdad?
Koma_ Mientras más rápido mejor, andando.
...Sasu_ Nada fuera de lo normal, ¿seguros que vale la pena seguir? Esto es más aburrido de lo que creí_ dijo con cansancio.
N_ Por lo menos es nuestra primera misión cómo equipo lejos de la aldea, el viaje será divertido_ dijo con entusiasmo.
K_ Pues yo aún no le veo lo divertido o lo emocionante, eh tenido otras misiones fuera de la aldea mucho más interesantes_ dijo también aburrido.
Saku_ No sabia que tuvieras misiones sin nosotros y más lejos de la aldea_ dijo sorprendida.
N_ Hay mucho tiempo para conocern-_ No termino la frase al parar un kunai que se dirigía a Komaru._ ¡En sus posesiones!_ Aviso Naruto.
Rápidamente Kakashi, Sasuke y Sakura rodearon a Komaru para protegerlo. Casi de inmediato, aparecieron dos ninjas renegados, era obvio su objetivo.
Naruto crea un clon de sombra y ambos se dirigieron en contra de los enemigos, uno despedazado por el Rasengan de Naruto y el otro pudo derrotar al clon, pero fue rápidamente atravesado por el Chidori de Kakashi.N_ Bien equipo, podemos continuar. Manténganse alertas_
Sakura estaba algo atónita por la muerte de los ninjas, Sasuke no le dio importancia, Kakashi ya estaba acostumbrado y Komaru estaba temblando agradeciendo la protección del equipo.
...Koma_ bienvenidos a mi hogar, siéntanse como en casa y gracias por la ayuda.
N_ No hay de que Komaru, es nuestro trabajo... Se nos hace tarde, debemos volver a la aldea.
Koma_ ¿No les gustaría descansar por hoy? Pronto cenaremos y no es por presumir, pero mi mujer es la mejor cocinera de la aldea_ Dijo alegre.
N_ De acuerdo, supongo que un descanso de vendría mal... Entren a la casa chicos, descansaremos para volver mañana a la mañana.
Al entrar a la casa de Komaru y que este presentara a la familia, entablaron conversaciones triviales.
Después de la cena, Naruto noto que Kakashi desapareció del lugar y este se encontraba en patio entrenando.N_ ¿No deberías de estar durmiendo? Acuérdate que mañana a la mañana nos iremos de regreso_ Dijo mientras veía al peliplata entrenar su Taijutsu.
K_ Lo sé, lo sé... solo que no tengo sueño, tal vez gastar energía sea suficiente para poder dormir_ Dijo aún practicando.
N_ Para mi que si tienes sueño, esas ojeras lo demuestran_ Dijo sonriendo_ ¿No quieres hablar?
K_¿Hablar?¿De que hablaríamos?_ Dijo sin interés.
N_ No sé, tal vez una conversación para conocernos mejor ¿Qué te parece?, tu puedes preguntarme algo si quieres.
K_ ... ¿Por qué siempre tardas 3 horas en llevar cada que nuestro equipo se reúne?_ pregunto con algo de molestia por ese hábito de su sensei.
N_ Bueno... es que... Me pierdo en el sendero de la vida, deberías saber lo difícil que es no perderse en el sendero de la vida_ dijo nervioso tras semejante excusa.
K_ ... Yo creo que te levantas tarde y ese "sendero de la vida" es ichiraku ramen, nunca antes había escuchado algo tan absurdo como esa excusa_ Dijo algo molesto.
N_ Biennn, me atrapaste, pero igualmente no prometo llegar temprano..._ Dijo sin darle importancia.
K_ Idiota... ¿Acaso no tenias padres para que te enseñaran a levantarte temprano?_ Dijo sin más.
N_ ... No pude conocerlos, murieron al poco tiempo de que yo naciera... Como quisiera que estén conmigo ahora mismo_ dijo con la voz algo temblorosa.
K_ *oh mierda... esta vez si que la cague*_ pensó algo nervioso.
Kakashi no sabia como reaccionar a la voz temblorosa de su sensei, ¿ y si ya no le daba los entrenamientos especiales?¿o si lo dejaba de lado? Tantas cosas pasando por su cabeza, tenia que actuar rápido, ¿pero que debería hacer? Sin pensarlo mucho, Kakashi abraza a Naruto de manera no muy afectuosa.
Kakashi ya se estaba arrepintiendo al no notar una reacción del rubio, cuando derrepente Naruto regreso el abrazo.
Fueron unos segundos de abrazo y Kakashi se separo.K_ L-le pido disculpas sensei, no era mi intención ponerlo mal_ Dijo el peliplata arrepentido.
N_ No te preocupes Kakashi, sé que esa no era tu intención... Pero deberías medir tus palabras, podrías lastimar a otras personas, volvamos a la casa de Komaru_ Dijo ya alegre.
K_ Esta bien sensei... *Tal vez debería ser más honesto con sensei, puedo y debería de confiar en él*_ pensó Kakashi mientras seguía a Naruto.
...Al día siguiente, en la mañana, el equipo 7 se encontraba en camino hacia Konoha.
Saku_ Realmente no fue tan mala la misión_ Dijo emocionada.
K_ Si... por lo menos logramos completarla con éxito, sin muchas complicaciones en realidad_ Dijo relajado.
N_ Estoy de acuerdo, aunque fue algo aburrido, pero al menos la misión no se trataba de devolver por quinta vez a un gato rabioso_ Dijo con un escalofrío.
...Sasu_ Al fin en la aldea, me despido, tengo cosas que hacer_ lo dijo mientras se iba.
N_ Bueno chicos, pueden retirarse, nos vamos luego.
Cuando sakura se fue, Naruto se dio cuenta que Kakashi aún seguía en el lugar.
N_ ¿Qué estas esperando Kakashi? ¿Quieres un abrazo de despedida? Jajaja.
K_ No es eso... ¿Tiene tiempo para mi entrenamiento especial?_ Dijo paciente.
N_ Ahora mismo no, ya que iré a comer algo. A no ser que me acompañes a comer y esperes conmigo ¿Te parece bien?
K_ No tengo de otra, pero usted invita_ Dijo con algo de cansancio.
N_ Bien, vayamos a Ichiraku, se que te esta empezando a gustar el ramen tanto como a mi_ lo dice sonriendo.
K_ *Lo que tengo que hacer para el entrenamiento...*_ pensó mientras seguía pesadamente rubio.
............................................................................Nos vemos en la siguiente actualización
ESTÁS LEYENDO
Naruto el nuevo sensei
عشوائيtuve que borrar esta historia de mi anterior cuenta. Esta historia es Narukaka Es yaoi (chicoxchico)