Capítulo 1: Mal comienzo

292 14 2
                                    

5 ambus de la aldea oculta de la neblina se encontraban a las afueras de la frontera, con la misión de espionaje, siendo estos rango "A".  A medida que avanzaban, alguien los acechaba en las sombras.

"Hatake Kakashi",  Con 12 años...  Un ninja de la aldea de la hoja.  Lo enviaron a una misión para encargarse de esos espías, tal vez sea mucho para él...  Pero esto demostraría al hokague  que es suficiente para subirlo de rango.

Kakashi a la hora de atacar derribó a 3 de los 5 ambus,  cuando él quiso atacar al 4to ambu con Chidori,  empezó a tener un desgaste,  siendo atacado por el quinto ambu por detrás. Al momento de salir volando por el fuerte golpe y a punto de estrellarse contra los árboles... No sintió el impacto, es como si algo alguien haya frenado su trayectoria.

con el de gaste del chidori Y el fuerte golpe, Kakashi cayó rendido por el cansancio.  No antes de ver unos ojos azules muy llamativos, además de salir una palabra de su boca.

K_ M-mierda...

...

Kakashi se despertó de Golpe y desorientado.

K_ ¿Donde estoy?_ se dijo así mismo.

Sakura_ ¡Kakashi!.. ¿como te sientes?_ pregunto algo preocupada.

K_ S-supongo que estoy bien... ¿estamos en el hospital?_ pregunto el peliplata.

Sakura_ así es, llevas durmiendo 5 días. Gracias a un ambu que venia de una misión te salvo de lo que sea que estabas haciendo, ¿que rayos hacias?

K_ Yo... estaba en una misión y... V-vi unos ojos azules.

Sakura_ despavilate Kakashi, pareces Hinata.

K_ ... No me acuerdo_ dijo Kakashi mintiendo por el fracaso de la misión.

Tras un silencio algo incómodo, la puerta de la habitación se abre y entra Sasuke.

Sasuke_ Hasta que despiertas canoso.

K_ ( Lo que me faltaba, el egocentrismo en persona)_ piensa mientras lo sigue con la mirada.

Sasuke_ Deja de mirarme así y mejor prepárate porqué hoy nos presentaran a nuestro sensei.

Sakura_ ¡Ah cierto!  Estamos en el equipo 7_ lo dice emocionada.

K_ está bien... adelantense, iré en un rato.

Sasuke_ cómo quieras, apúrate sakura_  Lo dijo con molestia.

K_ (realmente espero subir rápidamente de rango, no quiero estar con estos dos, ojalá que nuestro sensei no sea Guy... todos menos él).

...

Sakura_ Que aburrimiento, nuestro sensei no lleva mas_ lo dice aburrida.

Sasuke_ ¿Ustedes están seguros que es la hora correcta?

K_ Supongo que nuestro sensei es el que esta llegando tarde... ¿pero 2 horas tarde? Esto es absurdo_ lo dijo con impaciencia.

Sakura_ Estoy de acuerdo, juro que golpearé a nuestro sensei por-_ No termino la frase al observar a un hombre rubio con una brillante sonrisa y ojos azules. ¿Sensei?_ pregunto sakura.

N_ ¡Así es! Yo sere su sensei, Naruto Uzumaki, tienen suerte de tener al futuro Hokague como sensei_ Dijo el rubio.

Sasuke_ ¿Futuro Hokague? Es más probable que yo deje de ser emo a que TU te vuelvas Hokague_ lo dice con una mirada molesta por la espera de 2 horas.

N_ ¡Ja! Burlate todo lo que quieras, pero cuando sea Hokague haré que te comas tus palabras... Bien, quiero que se presenten.

Sakura_ De acuerdo, me llamo sakura haruno.

Sasuke_ mi nombre es Sasuke Uchiha.

K_ Hatake Kakashi_ Dijo mientras que los ojos de Naruto lo miraban con atención_ (Esos ojos los vi en algún lado)_ pensó Kakashi.

N_Bien... díganme un sueño, objetivo o un propósito.

Sakura_ está bien... mi sueño es *mira a Sasuke* ser una gran ninja y estar junto a *vuelve a mirar a Sasuke un poco sonrojada*.

Sasuke_ (Que molesta)... Mi objetivo es volverme más fuerte y con ese poder, derrotar y asesinar a alguien en específico.

N_ (Me lo esperaba, ver a tus padres siendo asesinados debe ser muy traumatico)_ lo pensó con lastima.

K_ Mi único objetivo es subir de rango para no estar aquí_ lo dice sin darle importancia.

N_ Ya veo... entonces me aseguraré de que tengas una razón para estar en este equipo_ dijo decidido.

K_ ( Esto será agotador)_ pensó con cansancio.

N_ Con esto ya pueden retirarse.

Sakura_ ¿Tan pronto?_ Dijo desconcertada.

N_ Sí, maña temprano los quiero en el campo de entrenamiento. Además, no desayunen porque vomitaran ¿ok?

Sakura_ esta bien.

K_ ... ¿entendido?_ dijo confundido por la petición.

Sasuke_ cómo sea.

N_ Bien, los veo luego_ dijo mientras desaparecía.

...

K_ Realmente no entiendo como alguien como él podría ser jounin, (Hubiera preferido mil veces a Guy)_ Pensó con molestia.

Ino_ Oye Sasuke kun~_ lo dice mientras se acerca a Sasuke, recibiendo una tacleada por parte de sakura.

Sakura_ ¡Aléjate de él puerca!

Mientras ellas discutían, el equipo Asuma, el equipo Kurenai y el equipo de Naruto hablaban de sus senseis.

Shino_ Admito que es una mujer fuerte, no tengo dudas de eso.

Hinata_ S-sí, es maravillosa_ lo dice con vergüenza.

Shikamaru_ Asuma es fuerte y hábil.

Choji_ sí, a mi me deja comer_ dijo mientras comía unas papas.

K_ Los envidio, el nuestro parece tener 8 años_  dijo desanimado.

Sasuke_ Estoy de acuerdo, simplemente es un idiota sin gracia.

Kiba_ Jaja, Pobre de ustedes... ¿Cómo se llama su sensei?

Sakura_ sino mal recuerdo era "Naruto Uzumaki".

Shikamaru_ Oye Hinata... ¿él no era el que te salvo de eso ninja asquerosos de rango S?

Hinata_ ¡Ah!, e-es cierto, ya me acorde de él_ dijo algo tímida.

Equipo 7: ¡¿QUÉ?!

............................................................................

Más de 900 palabras, espero que les haya gustado el primer capítulo. Recuerden poner su voto y sin más nos vemos en la siguiente actualización. =)

Naruto el nuevo senseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora