capítulo 17, Final

86 7 2
                                    

Antes de empezar les recuerdo que tengo un canal de YouTube Elen_Teo dónde subo la historia narrada. También pido disculpas si hay palabras de más o sin sentido, los que me siguen en YouTube sabran el porque no tengo mucho tiempo en revisar y corregir estos detalles. Sin más, empecemos.

...

Aún en el combate, Kurama había avisado que Kakashi efectivamente había muerto junto a la mayoría de ninjas que estaban en Sunagakure, siendo Gaara capturado.
Esto hizo que Naruto se enojara de sobre manera, asesinaria a los miembros de Akatsuki sin clemencia.
Hizo un Rasengan con el chakra de la naturaleza y el chakra del zorro, sacando un Kunai de extraña marca, lanzándose directamente hacia Tobi. Este sorprendido por el acto del rubio, sonrío y aprovecharía en absorberlo, no obstante, naruto le lanzo el kunai, cosa que obligo al Uchiha a traspasarlo, en el momento que Tobi iba a absorberlo, el rubio uso el Hiraishin para aparecer detrás de él y acertar el Rasengan con todo, sin importarle si lo mataba o las consecuencias.

Esto causo una enorme explosión, siendo escuchado por los demás en la aldea, Naruto había desintegrando al Azabache, él lo sabía y Zetsu también al presenciarlo. Sus planes estaban prácticamente arruinados, había subestimado al Jinchūriki.
En un momento, Zetsu se paralizó.

Na. Puedo verte, ¿Sabes?. Dijo mirándolo mientras preparaba otro ataque. No dejare a ninguno de ustedes con con vida. Dijo antes de lanzarse contra la planta parlante.

Este solo podía escabullirse tratando de esquivar los ataques del rubio, no podía escapar ya que este lo localizaba con su sentido sensorial. Pero no paso mucho para que Naruto sellara al Akatsuki, sus clones lo habían ayudado a confundir a Zetsu.

Naruto se acercó con los demás, que te tenían el combate ganado, solo quedaba de pie Itachi.

Ku. Oye Naruto, se aproximan dos miembros de Akatsuki, sino me equivoco es el lider con sus otros 6 "invocaciones" y su acompañante que trae consigo a Gaara. Ellos acabaron con la vida de Kakashi y lo demás en Sunagakure.

Na. Vienen hacia su propia muerte, vamos tras ellos.

Antes de que naruto se dirija con el dúo Akatsuki, Kurama lo de tuvo diciéndole algo importante.

Ku. Espera rubio, el chakra del sujeto que va con la chica es irregular, al igual que esas "invocaciones" suyas. Creo que él también es una invocación de alguien más.

Na. ¿Estas seguro Kurama?, si es así entonces ayúdame a potenciar mi sentido sensorial, tal vez así pueda detectar de donde proviene el control de esas cosas. Dijo entrando al modo sabio y el zorro ayudo en su sentido sensorial, sintiendo a los sujetos acercándose, confirmando lo que había dicho su Bijuu.

Pero había algo más, un leve pero notable hilo de chakra que rodeaba e esos sujetos, parecido a los hilo que sujetan a las marionetas. Lo había descubierto, tenía que seguir esos hilos para entrar al autor, sin esperar mas, el rubio se dirigió al lugar lo más rápido posible. Evitando a los sujetos en el camino, los cuales ni cuenta se dieron.

...tres puntos...

Al llegar al lugar, se encontró con un esquelético pelirrojo, tenia barras de metal atravesandolo y ojos anillados de color morado. Naruto juraba a ver visto esos ojos en alguna parte...

Ku. Naruto, ese es el Rinnegan, es uno de los tres grandes Dōjutsu junto al Sharingan y Byakugan y considerado el más poderoso entre ellos. Tiene en sus manos un poder inimaginable, no es de sorprender que haya vencido a los que estaban en Sunagakure... pero al parecer el portador esta en condiciones de muerte. Dijo riendo.

Na. Oh, ya veo, ni siquiera esta consiente de que estamos aquí, estará bastante ocupado controlando a esas cosas. Dijo enojado. Tal vez no le importe si tomo esos ojos prestados. Dijo acercándose al pelirrojo y decapitandolo.

Naruto el nuevo senseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora