A medida que pasaban las misiones y los entrenamientos, Kakashi se dio cuenta del hacercamiento de Naruto a Sasuke, le daba más atención al Uchiha y el rubio ya no tenía tiempo para darle a Kakashi su entrenamiento especial. Cosa que Kakashi no paso por alto.
K_ *¿Por qué ahora sensei le da más atención a Sasuke?*_ pensó Kakashi_ *supongo que tendré que preguntarle personalmente... O tal vez pueda llamar su atención nuevamente,¿pero cómo lo hago? Sensei ha rechazado ir a comer las otras veces, solo porque "No tenia tiempo"... Creo que haré lo que hizo que me de los entrenamientos especiales, puedo mostrarle mi rostro completamente de nuevo, haciendo que acepte comer conmigo y de ahí directamente sacar por completo mi mascarilla... ¿Enserió estoy pensando en esto? Espero que salga bien*_ Dijo suspirando
...Hokage_ Bien hecho Kakashi, últimamente veo que eres cada vez más eficiente con las misiones a solas, si sigues así, podría subirte de rango. Prácticamente eres un nivel Jounin bajo, pero se que tus compañeros aun te necesitan para los exámenes_ Decía todo esto mientras fumaba de su pipa.
K_ Gracias Hokague sama. Y si, me he estado esforzando demasiado últimamente, de igual forma, no me molestaría quedarme un rato más con mi equipo_ dijo relajado.
Hokage_ ¿Acaso te haz encariñado con tu equipo Kakashi?_ dijo con una pequeña risa.
K_ Ehhh... S-si, supongo que si_ Dijo mintiendo.
Hokage_ Bien, esto seria todo por hoy, puedes retirarte.
Kakashi se dirigió a su casa, dónde empezó a organizar las cosas. Él estaba esperando a una visita, había logrado que el rubio aceptara ir a su casa para cenar, seria el momento perfecto para quitarse la mascarilla y preguntarle sobre la repentina atención hacia el Uchiha... ¿Era demasiado? Kakashi simplemente quería convencerse así mismo que solo lo haría para volver a tener sus entrenamientos especiales, pero él sentia que había algo más, solo que no se daba cuenta o no quería aceptarlo, ¿Qué era lo sentía realmente?
...Kakashi ya estaba terminando la cena con el libro que anteriormente le regalo Naruto, cuando derrepente escucho que tocaban la puerta, sabia quien era y rápidamente fue a abrir la puerta.
N_ Buenas noches Kakashi, huele bien aquí adentro_ dijo sonriendo.
K_ G-gracias sensei, siéntase cómodo mientras sirvo la cena_ Dijo mientras se dirigía a la pequeña cocina.
Naruto se acomodo en el pequeño comedor mientras Kakashi le daba un plato de comida, tenia que admitir que se veía espectacular, se notaba que había mejorado desde la última vez... Al comenzar a comer, Naruto vio a Kakashi quitándose por completo la mascarilla en vez de solo bajarla, cosa que sorprendio al rubio.
N_¿Kakashi? Andas con mucha confianza últimamente, ¿no crees?_ Dijo mientras miraba al peliplata comer.
K_ S-supongo... Pero solo con usted sensei, y de igual forma le mostré mi rostro cuando me ofreció el entrenamiento especial... ¿Podría preguntarle el por qué ahora le esta dando más atención a Sasuke?
N_¿Por qué lo dices? ¿Acaso estás celoso?_lo dijo mientras se reía.
K_ ¡¿Ehh?! ¡P-por supuesto que no! S-solo ... e-es que ya no tiene tiempo para mis entrenamientos especiales_ Dijo mientra se sonrojaba.
N_ Más interesado imposible_ Dijo mientras lloraba dramáticamente.
K_¡O-oiga!.. *Creo que no pensé bien esto*. No me dijo el porque_ dijo con una especie de ¿puchero? Cosa que no pasó por alto Naruto.
N_ *Qué cosa más adorable acabo de presenciar*_ Pensó sin mucha importancia.
N_ Está bien te lo diré... Es fácil de explicar, simplemente el Hokage me pidió que entrenará a Sasuke para los exámenes, ayudandolo también con su sharingan_ Dijo tranquilamente.
K_ ¿O sea que ya no pasaremos tiempo jun-... con mi entrenamiento especial?_ dijo rápidamente tratando de disimular su nerviosismo.
N_ *Como no quererlo* así es... pero podría enviar un clon de sombra con Sasuke para poder seguir con tu entrenamiento.
K_ ¿Por qué no pensó eso antes?_ Dijo por la posible distracción del rubio.
N_ Tal vez el pervertido tenía razón sobre que era algo especial_ dijo con exageración.
K_ De igual forma, ¿qué le estás enseñando al teme aparte de manejar su sharingan?_ dijo curioso.
N_ Le estoy enseñando el Rasengan, aunque no le va muy bien, aun no puede copiar las técnicas. Supongo que le falta un entrenamiento de control de chakra, mi clon se enfocara de eso mientras te doy tu entrenamiento.
K_ oh esta bien... Terminemos de comer para que vaya a su casa sensei, se esta haciendo muy tarde_ Dijo Kakashi.
Al terminar de cenar, Naruto ayudó a Kakashi a limpiar los platos y cuándo se estaban despidiendo Naruto le dijo a Kakashi...
N_ Deberías invitarme a comer más seguido a tu casa, así podre ver con más libertad tu rostro_ Dijo sin más.
Tras esas palabras de Naruto, convirtieron a Kakashi en un tomate de lo rojo que estaba, sin saber que hacer simplemente dijo "Adios" y le cerro la puerta en la cara.
N_ Creo que no medí mis palabras_ dijo mientras se iba...
...Al pasar los días, Naruto cumplió y empezó a entrenar nuevamente a Kakashi mientras enviaba un clon con Sasuke. Los exámenes chunin estaban en la vuelta de la esquina y Naruto estaba orgulloso de sus alumnos, en especial por Kakashi.
N_ Bien chicos, faltan 3 días para los exámenes chunin, estoy feliz y seguro de que pasaran los exámenes sin muchos problemas._ Dijo sonriendo.
Saku_ Gracias por sus palabras de alento Naruto sensei_ dijo contenta.
Sasu_ De igual forma tampoco planeamos dejarnos_ dijo sin importarle.N_ Entonces vayan preparándose, tendrán un descanso estos 3 días para que tengan energía para los exámenes, los esperaré aquí cuando empiecen.
Saku_ De acuerdo sensei. Me retiro, tengo algunas cosas que hacer_ dijo mientras de iba.
K_ Nos vemos luego sensei_ dijo mientras desaparecía...
...............................................................................
Ando inspirado, aunque lo más probable es que no dure mucho esta inspiración. De igual manera nos vemos en la siguiente actualización.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el nuevo sensei
Acaktuve que borrar esta historia de mi anterior cuenta. Esta historia es Narukaka Es yaoi (chicoxchico)