capítulo 10, Traición.

93 9 0
                                    

Antes de empezar, les recuerdo que tengo un canal de YouTube donde subo mis historias narradas, Elen_Teo. Vayan para suscribirse y dar like.

Al salir de bañarse, Naruto observo que Kakashi ya estaba dormido, así que se acuesta y entra en su subconsciencia donde se encontraba Kurama.

Ku. ¿Que quieres naruto?¿consejos de a cortejamiento?. Decía esto burlonamente.

Na. ¡Oye! sabes muy bien que no lo haré, solo tenemos una relación de alumno y maestro. Dijo algo enojado.

Ku. Bueno, no es como si me importara mucho de todos modos, solo quiero que mi portante no se mienta así mismo, o que no se mienta más que de lo que hace. Dijo riéndose.

Na. Ja ja, si no tienes nada importante para decir me dormiré, buenas noches.

...tres puntos...

En la mañana, las tres ninjas exploraron la aldea, visitando las cavernas y casas de apuestas. En una de estas, Jiraiya observo a Tsunade al fondo de un local, aviso a Naruto y Kakashi para ir.
Al llegar con Tsunade, esta se sorprendió por ver a Jiraiya y aún más al saber el porqué vinieron a buscarla.

Tsunade. Olvidenlo, yo no volveré a poner un pie en la aldea y muchos menos para ser su kague. Dijo molesta

Jiraiya. Oh vamos Tsuna, eres la única capacitada para el puesto, sensei dice que yo no soy apto. Dijo tratando de convencer a su ex compañera.

Tsunade. ¿Estas bromeando?, ¿en toda la aldea no hay otro candidato bueno para el puesto del Hokague?, ¿que hay de ese rubio? después de todo es tu alumno y fue aprendiz de sensei, ¿acaso no es suficiente?. Dijo tratando que convencerlos para que la dejen en paz.

Na. Abuela Tsunade, hokague dice que aún no estoy del todo listo, aparte de que mis alumnos aún me necesitan.

Tsunade pensaba seriamente en esto, aunque no quiera volver al lugar donde tanto sufrió, no podía dejar a sus habitantes de esa forma y dejar sin líder a la aldea más poderosa, aún más sabiendo que sigue existiendo... Danzo... de ninguna manera permitiría que ese viejo llegue al poder.

Tsunade. Esta bien maldición, iré con ustedes ganan, solo déjenme que me preparé, vamos Shizune.

Los tres hombres se pusieron contentos y agradecieron a Tsunade por aceptar, ayudándolas a prepararse.

...tres puntos...

Al llegar a la aldea el grupo se dirigió a la torre, ellos fueron recibidos por el Hokague que le explicó a Tsunade que antes que se vuelva Hokague, vaya a ayudar a los heridos que están en el hospital. Tsunade rápidamente se dirigió allá junto a Shizune.
Naruto, Jiraiya y Kakashi se despidieron del Hokague.

Ka. Oiga Jiraiya sensei, ¿que tipo de entrenamiento le haz dado a Naruto sensei?.

Jira. Los entrenamientos que le he dado a Naruto en su mayoría eran para el control del chakra, era todo un reto sabiendo que Naruto tiene monstruosas reservas de chakra. También le enseñe el Rasengan, el cual Naruto mejoro y creo el Rasenchuriken. Dijo este último con orgullo. Además, sensei y yo lo ayudamos con el Fuinjutsu, con el tiempo él consiguió todos los niveles de este, junto con el poderoso Fuinjutsu de los Uzumakis... entre paréntesis. (Mierda, creo que dije de más).

Ka. ¿Fuinjutsu Uzumaki?. Dijo con intriga.

Jira. ¿Acaso no le haz dicho nada renacuajo?. Pensé que era tu alumno favorito. Dijo riendo mientras que Kakashi solo se sonrojaba.

Na. E-eeh, no eh tenido un buen momento para decírselo. Dijo algo nervioso.

Jira. Bien, escucha con atención Kakashi, sé que puedes usar el Hiraishin y también sé que sabes que ese jutsu pertenecía al cuarto Hokague, ¿Por qué crees que Naruto tenia el privilegio de poder usar ese jutsu?.

Naruto el nuevo senseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora