Pequeño lapso de tiempo
del futuro.Yg
« Recuerdo tu cabello sacudiéndose con el viento que se movía alrededor de nosotros, tus labios suaves y rosas debido al bálsamo que usabas, tus manos que cuando más lo ansiaba me hacían caricias. Un chico especial.
Extraño tu aroma, el perfume que usabas, el shampoo que usabas y que olía a miel, eras tan lindo cuando decías que no ibas a demorar y tardabas media hora en el baño cantando y la otra mitad haciendo tu rutina de baño.
Cuando te conocí, no creí que sucedería lo que viviríamos juntos. Las aventuras que vivimos aún las recuerdo, justo ahora teñí mi cabello de color menta, ¿lo recuerdas? yo aún lo recuerdo y desearía tenerte aquí conmigo, me haces tanta falta, ya no sé que debo hacer »
—Hey, hey, no te duermas, ¿qué pasa, amigo? — mi mejor amigo me mira con preocupación, su sonrisa de corazón hace rato no hacia su aparición, solo estaba esa mirada de tristeza, y dolía, dolia saber que él notaba mi sentir.
—Lo siento, estaba... Escribiendo algo para él. — y entonces nuevamente en esta semana lloré. Llorando porque extrañaba al único hombre que ame con toda mi alma, lloré porque sus labios no besaban los mios, sus manos ya no me tocarían y él ya no volvería.
—Oh, no, no, no llores, ven, ven. —sus brazos rodearon mi cuerpo y entonces lo entendí, anhelaba la calidez de mi amado, su sonrisa y bobadas, tenía que hacer algo o este vacío me tragaria totalmente.
—Yo, haré que él luche por lo nuestro, no dejaré que él se esconda por miedo a sus padres, no es jodidamente justo, estoy harto de llorar. — limpie mis lágrimas con brusquedad tratando de parar de una vez el llanto de lastima y poder así entender que llorando no arreglaba nada.
—Tus padres, son distintos y de hecho, son amables, pero eso no significa que debas arruinarle la vida a Jungkook. Yoongi, él eligió esconderse, no puedes forzar a que salga y diga "mami, soy gay", eso no es tan fácil, deja que suceda lo que tenga que suceder, habló enserio. — Hoseok nuevamente ofrecía más empatía y consciencia que los demás en este lugar. Sin embargo, ahora no me bastaba con saber la situación de Jeon, queria luchar por nosotros.
No imaginaba una vida sin Jungkook, no imaginaba mi vida sin la de él, no podia tolerar la idea de que, él me salvo de mi infelicidad y ahora, yo no podía ayudarlo a ser feliz conmigo a su lado.
— Quiero verlo, Hoseok, enserio quiero verlo, lo quiero demasiado, si él no me quisiera del mismo modo, entonces ya no lucharia por esto, por su libertad, pero él siente lo mismo que yo, y eso me basta, lo lamento si a ti te afecta verme así, pero yo seguiré adelante.
Ese día en el cual las palabras salían firmes como sentencias y mis lágrimas dejaron su huella en mi rostro, fue el inicio de los siguientes meses más dolorosos de mi miserable vida.
Él no me amaba tanto como para luchar.
ESTÁS LEYENDO
Quiero verte. kg
FanfictionDos chicos que nunca pudieron decirse te amo. fic kookgi. #282 en yoonkook.