18 de septiembre de 2022.Jungkook pasaba por un mal momento en casa, a veces podía escuchar desde la ventana de su cocina, el grito de su padre y madre. El muchacho que vivía ahí ahora quería escapar a toda costa para evadir la realidad de la situación, sus padres querían estar separados de una vez. Ese pequeño joven que en el año pasado se la pasaba riendo y abriendo sus grandes ojos de pestañas hermosas, ahora tenía un aspecto distinto.
Aquel pequeño hábito suyo de rascar su oreja cada que mentía a veces ya no estaba para delatar cuando eso pasaba, sobre todo cuando me hablaba de su día. Recuerdo perfecto el día que le pregunté que había echo, esa ocasión se la paso drogándose con RM y Jackson, personas cuyas adicciones y problemas aún desconozco.
-Jungkook, sé que querer entrar en un círculo es importante para muchos chicos a esta edad, pero no cometas el error de seguir así toda tu vida, RM y Jack no son ejemplos a seguir. -te hablé con amabilidad y calma, no quería juzgarte, tampoco quería sonar arrogante.
-Yoongi, tú no eres nadie para sermones, es mejor que no te metas, o solo estorbaras.
-No es que quiera regañarte, Jeon, no soy tu padre, pero a veces por cuenta propia debes razonar.
Por la tarde decidí irme de su casa porque no podía seguir con su actitud soberbia y sus caras, sentía que ya no era ese chico lindo que trataba con respeto a todos o eso creía hasta que empecé a pensar en él más de lo necesario.
✧
Jn
Ese día ví a Jeon y a Min salir del departamento rentado del segundo, se veían sonrientes y muy distintos a como me parecía haberlos visto al inicio, ni siquiera pude creer los rumores de la pandilla al entender que Min solamente era muy caprichoso con mi mejor amigo, creo que él fue el único que hizo que mi amigo se fuera sonriendo de su propia casa...
¿Qué sentías cuando Jeon tomaba tu mano de esa manera, Min?
Lamento no haber actuado de manera rápida cuándo él hizo todo ese daño.
.
YgSeokJin y Jungkook caminaban a risas y tropezones al edificio viejo, habían estado viniendo solamente a pasarla bien o eso esperaba, sé que Jeon quería salir de las amistades que se había echo con Jackson y RM, puedo creer en él con que solo me diga eso.
-¡Hey, hey, Jin, no debes moverlo así, solo harás que se vomité encima! - me metí en su agarre para sostener a ese par, dando todo de mi para no dejarlos caer, llegando al sofá los eche a los dos con pesar porque mis brazos se habían entumecido.
-Yoongiiii, eres muy lindoo ¿Por qué estás en un lugar como edteee? - me dijo aquel chico que recordaba, se veía tan pequeñín aunque estaba tan drogado que ni siquiera pude responder, ¿Por qué solo eres lindo cuándo estás drogado?
-Jungkook, cállate, que mocoso tan fastidioso, deberías dormir de una vez. -lo cubrí del rostro con una manta y entonces Jin se me quedó viendo un largo tiempo, yo no quite la mirada.
-Oye, Yoongi... Sus padres ya no quieren verlo en casa... ¿Puede él estar aquí o...? - pregunto su mejor amigo, aunque siendo sincero él más que un amigo, parecía su hermano.
-Claro, incluso tú, solo por favor no toquen nada, es algo sospechoso y yo no sé si alguien más dejo estás asquerosidades.
-Gracias por cuidarnos, sé que Jeon últimamente no ha estado con nosotros como al inicio, pero sé que habrá tiempo de remediarse.
-Eso ya no importa, Jin, él es lo suficientemente consciente de si mismo.
Jin tomo su celular y limpio su nariz para acomodar al muy ido Jungkook sobre el sofá, ya listo se levantó y abrazo a Min.
-Tengo que irme, mañana vendré por este maldito. -palmeo su espalda y se marcho, inmediatamente Yoongi se quedó en silencio al notar que Jungkook se reía por nada.
-Gigi... ¿Sabes algo?, tus labios son muy lindos... ¿Cómo saben? - lamió sus labios y se levantó del sofá con torpeza, Yoongi lo miro fijamente tratando de saber a dónde iba. -Te besaré.
Ambos labios se juntaron en un beso superficial, casi un pico, aunque no fue nada, Yoongi contuvo la respiración y nunca cerró los ojos, pero Jungkook se veía tan emocionado.
-Jungkook... ¿Qué haces? - se alejo unos cuantos pasos para ver al contrario dejándose caer en el sofá para caer dormido en totalidad.
Era una de las pocas veces que podían verse y aunque el pálido estaba harto de solo verlo en una situación así para salvarlo, Jungkook era feliz con ver las expresiones molestas de su amigo. Ambos se quedaron a dormir en ese sofá viejo y con agujeros, ni siquiera hubo algún comentario de lo sucedido.
«Kook, aunque casi nunca pudimos hablar sin que tú estuvieras drogado, estoy seguro de que en el fondo, no sabias lidiar con la situación que estabas viviendo en casa, te sentías tan solo como yo y eso solo me hacía querer estar a tu lado hasta que entendieras que contabas conmigo »
10 de diciembre de 2022.
Jn
No dejaré de recordar aquella escena de un chico pálido corriendo agresivamente para patear a un hombre más alto que él, encapuchados, creo haber visto el rostro de mi mejor amigo echo trizas, el labio roto y la ceja abierta, su pómulo morado y su cuello con marcas de soga, estaba realmente malherido.
-¡Déjenlo, no lo lastimen! - gritaba con fuerza y furia desde su pecho con impulso del pulmón, incluso pude ver que sus piernas temblaban pero sus labios no, estaba asustado, pero no dudaría en defender a Jungkook.
-¡Malditos maricones, ojalá se mueran! -no pude hacer más que ponerme frente a Jungkook para protegerlos de los empujones, de pronto Yoongi estaba siendo acorralado y golpeado con puño cerrado, podía escuchar la cortina de los locales sonar con cada retumbe del delgado cuerpo del amigo de mi amigo.
-¡Jin, vete de aquí con él, vete! - gritabas aunque eras tú quien ahora recibía los golpes, al levantarme con mi mejor amigo apoyándose en mi, girandome me percate de la presencia del chico alias "Hope" que empezo a caminar cerca del alboroto y el moreno alto que miraba a Jeon con cierta pena, me ayudó a caminar con él, no pude voltear atras, o mejor dicho, no quise ver que sucedía a mis espaldas.
.
Hs
Aquel joven que me gustaba en secreto, luchaba a muerte con otros hombres que no conocía y que solo venían a golpear a Jeon, al darme cuenta de eso, me lance para ayudar, aunque no pude hacer tanto debido a la fuerza de los que cubrían al que pateaba tus costillas y trataba de bajar tus pantalones, use toda mi fuerza para meterme entre ellos y liberarte de ese asunto. Pero al mirar tus ojos rojos e irritados debido al enojo y tristeza, me di cuenta que todo esto tenía un trasfondo...
Hoy leo aquella carta que escribiste con tanto enojo, tiene pequeñas arrugas está hoja, quizá pensabas tirarla.
"Kookie, ¿Podemos escapar de todo esto y vivir juntos?"
Lamento que está carta no haya llegado a manos del responsable, pero es mejor que se haga cenizas junto contigo, al menos así, no habrá arrepentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Quiero verte. kg
FanfictionDos chicos que nunca pudieron decirse te amo. fic kookgi. #282 en yoonkook.