2021, junio 16.
[Continuación)
—Agust... Mi padre no puede verme así... —balbuceaba el chico de dientes de conejo mientras se sostenía con Jin para caminar a casa a jalones. El pálido lo miro para negar con la cabeza y soltar una risita.
—Y aún así actuaste como todo un rebelde, creía que te daba miedo tu padre, ¿Mentiste? — le cuestiono el chico delgado para sostener a Jin con ayuda de Jungkook. SeokJin estaba bien ahora, pero le dolían las piernas debido a caminar más de media hora para poder tener tiempo y que llegarán lo más "relajados" posible.
—Jungkook... Deja de quejarte, tus padres saben que estuviste con tu lindo amigo Jin, cálmate y déjame hablar con ellos, shh.—Jin intervino en la conversación para quitarse de encima a los dos chicos, suspiro y señaló la calle que iba de subida a casas más grandes y de linda vista. — Hey, Agust, aquí nosotros nos vamos por nuestra cuenta, gracias por cuidarnos, pero no quiero volver a ver a ese tal RM cerca de este mocoso.
Yoongi asintió para apretar sus labios por la vergüenza de tal accidente, entendía que ellos dos no eran igual a él o a sus amigos.
☆
12 de enero del 2022.
¿Está todo bien?
Jungkook y Yoongi corrían sosteniendo sus manos mientras sus amigos los seguían, todo el grupo se escapaba de los vecinos de Hoseok quién vivía cercas de dónde Min. Al encontrarse aburridos pensaron en molestar a los vecinos de aquel chico que perdiera en "piedra, papel o tijera", lamentablemente Hoseok perdió más de una vez.
—¡Espérame, Kook, ven aquí! — el de cabellos rubios tironeo de la manga a su mejor amigo y este lo siguió a prisas, estaban en un callejón sin salida, pero los botes de basura harían un gran camuflaje. —Shh, estás respirando muy fuerte, nos descubrirán...
—Lo siento, no quiero hacerlo pero acabo de hacer una maratón contigo...— susurró y no espero que su amigo de cabellos rubios lo abrazara para ocultar su rostro en su pecho. —hmm...
Mientras Jeon se hacía mil vueltas en su mente, Yoongi esperaba dejar de escuchar a las personas cercas de la zona para poder soltar a Kook, hasta que dejó de escuchar bullicio, libero a su amigo y sonrió levemente.
—Agust, siempre me sorprende lo tan rápido que corres en una situación así, ¿Te haz visto corriendo alguna vez en un día normal?, parece que mi abuelo soltó su bastón para poder golpearme, así te ves corriendo.— Yoongi frunció sus labios en una mueca de disgusto y negó tratando de no soltarse a reír.
—Olvidalo, ese no es el punto, el punto es que debes correr en una situación así, por mi parte, no quiero involucrarte y lo sabes...
—Rm ya me lo propuso, quiere que lo ayude en dónde yo vivo —menciono mientras miraba alrededor detrás de un bote de basura, al ya no ver a nadie salio de su escondite.
—Haz lo que quieras hacer, kook, pero piénsalo, no es un juego...—termino por hablar y salió del callejón, pero una mano en su muñeca lo regreso a el. —Ya está todo bien, solo, vayamos con los demás.
Jeon lo miro fijamente por un momento que parecía eterno, no sabía como decirlo, aún así trataría de hacerlo.
—Yoon... No te preocupes por mi, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Quiero verte. kg
FanfictionDos chicos que nunca pudieron decirse te amo. fic kookgi. #282 en yoonkook.