Día 5 (Real no es un sueño ni nada)
Narrador
Tu lo viste algo sonrojada el solamente te miraba con una sonrisa y un sonrojo tu lo agarraste de las mejillas y lo volviste a besar era un beso tierno y suave tu te separaste y le dijiste.
You:Si que eres muy directo~
aceptare tus sentimientos.John:(DIOS ESTARÉ SOÑANDO?!)
El iba a volver a besarla hasta que sonó.....
John se levantó de su cama y este se enoja ya que lo sintió tan real hoy no iba haber muchas clases el se lavando se vistió y antes de irse miro en su celular una notificación de Maison el guardo su celular y fue directo a la escuela estaba algo enojado ya que lo que soñó fue muy real.
Al llegar el agarro una hoja y empezó a escribir igual como tu, le salió casi igual lo puso en su casillero y espero a que llegue.
Fue al techo y la miro ahí esperando para después empujarla y hacer que se le quites los zapatos dejó la nota de "suicido" en su zapatos con una piedra para después irse y verte a ti con tu celular.
John:Hola You!
You:Hola John! como estas?
John:Estoy algo bien y tu?
You:Ando algo bien gracias por venir lo necesitaba mucho me sentía algo sola por cierto que tengo que hacer para agradecerte?
John:Mmmm el domingo o sábado a ir a mi casa! Que te parece?
You:Claro ese día estoy libre el sábado el domingo tengo que hacer compras que te parece a las 1:30p.m?
John:Claro!
Empezaron las clases y tu y John estuvieron todo el día juntos y felices John estaba tan sonrojado al escucharte reir
Hoy y John estuvieron en la hora de salida hoy no querías irte temprano al igual John paso el heladero compraron un helado de tu sabor favorito y el de sabor Cereza
Estuvieron hablando tu invitaste a probar tu helado a John el iba comerlo pero haces que se manche la nariz para tu después reírte y el mancharte la boca de su helado y los dos reírse tu limpiaste la cara de John con unas toallas Húmedas y después tu sonó tu celular y era tu suegra tu respondiste.
You:Hola susana como est-
Susana:LO VI LO VI MUERTO YOU!!!!!!
You:Quien vio muerto?
Susana:LO VI ERA MI HIJO ADÁN MUERTO ESTABA CON GUSANOS Y PODRIDO Y PARA EL COLMO GOLPIADO HASTA SUS ÓRGANOS AFUERA DE EL!!!!
Tu dejaste caer el celular haciendo que se rompa un poco la pantalla
Tus ojos dejaron salir lágrimas
John confundido te pregunta que que acaba pasar a lo que te vio dejando salir lágrimas y el te abraza a lo que tu lloras ya que Adán te hacía reír, te daba amor, te apoyaba, te defendía mucho y decía lo hermosa que eras literalmente era como por así decirlo el chico que siempre estaba para ti.
John empezó intento hacer que dejes de llorar, John te invita a su casa para que no estés sola a lo que tu aceptas.
John miro el mensaje que le invitó Su hermano mayor Maison y oh vaya si que tenía que leerlo antes de irse al colegio
"John la carne de Adán se pudrió así que la bote espero y no te importe"
Al menos para John era bueno ya que sentía que algo lo molestaba en la refrigeradora y casi no le daba ganas de comer.
John y tu entraron mientras tu estabas limpiandote las lágrimas amabas demasiado a Adán.
John te trajo agua fría solamente que los hielos si flotaban.
Tu bebiste y te hizo sentir un poco mejor después John te acaricia la espalda en modo de apoyo haciendo que después te asuste con una persona en la cocina John mira atrás de él miro a Maison y el lo saluda.
John:OH HERMANITO VEN TE QUIERO PRESENTAR A ALGUIEN QUE ES MUY ESPECIAL !
Maison:Ah John eres tu y quien es la que me quieres presentar?
John:Ella es You es la chica que siempre te cuento verdad que es hermosa?
Maison:Bueno si tu lo dices es un gusto conocer a You. Yo soy el hermano mayor de John, me llamo Maison y bueno John no me aparado de contar sobre ti.
Dijo mientras sonreía y miraba a John algo feliz por el.
John:Bueno como te dije es muy especial para mi!
Dijo John con las manos en su pecho
Maison:Yo se bueno los dejo solos tengo una cita con mi cama y yo tendré que dormir.............
Dijo para después bostezar e irse y cerrar la puerta.
You:Tu hermano es amable.
John:el siempre es así eso si le gusta mucho dormir y más con algo frío,pero bueno quieres hacer algo.
You:Mmm que te parece si jugamos uno en mi mochila traje un juego de Uno Lucy y yo íbamos a jugar pero lo raro es que nunca la vi...pero Hey no te preocupes podemos jugar tu y yo!
John:Claro pero como se juega?
You:Tranquilo yo te explico.
Tu le explicaste jugaron mucho hasta John te ganaba y ustedes se divertía y reían literalmente John te ayudo a sentirte mejor hizo que ya no estuvieras triste viste la hora y oh vaya si que era un poco tarde al menos te daba tiempo para llegar bien y viste que mañana era Sábado así que te despediste pero cuando te ibas a ir John te detiene ibas a hablar pero fuiste interrumpida por un beso era tierno y suave tu accediste se separaron.
John:Y-Y-You quiero que seas solamente mi novia!~
Tu quedaste roja por lo que dijo sabes algo de él lo único que salió de tu boca fue.
You:Dejame pensarlo y yo te digo~
Continuara
Yo se que hoy es Martes y toca la de Butcher.Wally pero es que mi esquizofrenia anda buscando las ideas que tengo para la historia de Butcher.Wally 😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
NO DEJARE QUE ALGUIEN ARRUINE TU BELLEZA ~John Doe x You
RandomYou:ALEJATE DE MI! ??? :Pero yo solo quiero que me ames no sabes lo obsesionado que estoy de ti?!~ You:JOHN NO ES GRACIOSO YA PARA TU MASTASTE A LOS DEMÁS SOLAMENTE PARA YO SER SOLAMENTE TUYA Y TU FUTURA ESPOSA?! John:Si si lo hice por ti y por nues...