Día) #) #-$) #=($
Narra John
Era de día me vestí y fui a desayunar sin antes ver la foto de mi amada después de 22 minutos ahora si me fui a desayunar para después pensar en mi amada You AYYY no puedo parar de pensar en como la bese por segunda vez me sonrojo mucho sonó el timbre de mi casa asiendo que salga de mis pensamientos voy y abro la puerta para ver a mi amada You!
You:Hola John como estas?
John:Oh hola You estoy bien adelante pasa!
Dije para después hacerme un lado para que mi amada reina You pase con su aroma que me droga y sus ojos y belleza hace que me tiene hechizado hasta con su sonrisa que es tallada por los mismos dioses y ángeles si que esta hermosa Angel es y será mi futura esposa!!!!!!!!!!!!!!
Narrador
Tu entraste y John te dijo que te sentaras en el sofá y tu y el hablaron jugaron UNO para después que les den sed a los 2 John trajo Jugo de naranja tu bebiste y después de 1 hora te mareaste un poco y después de 30 minutos caíste desmayada.
John:Creo que quieres quedarte conmigo no es verdad Amor?~
Dijo John para después cargarte y amarrarte en la silla de su cuarto y esperar a que despertarás para mientra aprovechar cerrar todo para que no escaparas y tomar tus cosas y ponerlo en su cama y ahora si a esperar.
Despertaste y te dolió mucho la espalda y cabeza te intentaste mover pero no podía te empezaste a dar nerviosos y miedo tenías miedo de estar amarrada.
Tus ojos empezaron a salir lágrimas empezaste a decir cosas.
You:Mierda.....porque.......tranquila You.... Será un sueño?....Esto no es real......
John:Si es real Amor~Esto no es un sueño para mi es el paraíso pero tal vez para ti sería una pesadilla~
You:Porque hiciste esto John YO CONFIE EN TI!
John:Porque?
Repitió para después empezar a soltar un pequeña risa para después volver a mirarte y decirte.
John:Porque....Te amo. Que también tomes mi corazón, Amor, ya está lleno de Ti.
You:POR FAVOR VETE!
John:Que sucede, que pasa a mi amor
You:NO SABES NADA DE MI SOLAMENTE ME CONCES HACES CASI UNA SEMANA!
John:Una semana pero mi amor si te conozco hace toda mi vida!
You:TODA TU VIDA!?
John:Si es verdad desde que te vi dije "Esa Chica es tan hermosa, es como un ángel inocente tiene que ser mia"
You:YA,PARA, PARA.
John:Si paro no sabrás nunca de lo mucho que te amo~
You:POR FAVOR YA PARA PARA PARA DETENTE!?
Gritaste con lagrimas en los ojos sonabas triste, enojada y traicionada.
John solamente te limpio las lágrimas para después besarte tu seguías soltando lágrimas.
John se separó de ti para después limpiarte otras las lágrimas y después dejarte sola en la habitación.
Tu solamente empezaste a llorar más y más haciendo que digas que empezó tu infierno todo eso.
Te quedaste dormida.
En eso John entra con una bolsa y una silla y te mira dormida en eso pone la silla en escritorio y se sienta para después escribir en su nuevo diario.
##/##/##
Querido Diario
Ya tengo este nuevo diario pero eso no importa, Ya por fin tengo a mi Angel caído aquí por fin conmigo ya podré estar tranquilo ya no hay más estorbos por fin, gracias a mis ideas y un poco de ayuda de hermano me decise de mis rivales y ya por fin seré feliz AYYY ME IMAGINO VERLA SONRIENDO Y FELIZ CONMIGO DICIENDO "Que bueno que mataste a esos estorbos de verdad no podían soportarlos te amo cariño" AYYYY SOLAMENTE TENGO QUE HACER LA ÚLTIMA FASE DE KI PLAN Y POR FIN SERÉ LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO CON MI AMOR!!!
Guardo el diario apago la luz para después verte dormir esta vez te desamarro y te acostó en su cama te arropo para ver en la ventana y después cerrar las cortinas se acostó contigo y se durmio.
(Como te vio si estaba oscuro la luz de la luna que venía por la ventana)
Continuara
¡IMAGENES NO MÍAS!SI CONOCE EL DUEÑO ME DICE!
ESTÁS LEYENDO
NO DEJARE QUE ALGUIEN ARRUINE TU BELLEZA ~John Doe x You
De TodoYou:ALEJATE DE MI! ??? :Pero yo solo quiero que me ames no sabes lo obsesionado que estoy de ti?!~ You:JOHN NO ES GRACIOSO YA PARA TU MASTASTE A LOS DEMÁS SOLAMENTE PARA YO SER SOLAMENTE TUYA Y TU FUTURA ESPOSA?! John:Si si lo hice por ti y por nues...