(#=$_&- Días

77 5 0
                                    

Día (#=$_&-

Narrador

Despertaste y viste a John dormir al lado tuyo te tocaste la cabeza y viste que ya yo no estabas amarrada tu te levantaste sin despertar a John saliste de la habitación e intentaste abrir la puerta y no podías fuiste a la cocina para buscar al que rompa la puerta o algo que logre abrirlo o puede ser la ventana

You:a ver piensa You piden Que oh vaya una nota?

"John la comida esta lista solamente calientala y hoy llegare tarde no me espere tranquilo estaré bien y también si quieres helado no olvides guardarla.

Maison Talo tu hermano"

You:Bueno.....

lo dejaste donde estaba y te vas pero no pudiste ya que un cuadro te llamo la atención una foto viste y la agarraste para después ver con atención y era Maison y John te pareció tierno lo dejaste donde estaba.

Te sentaste en el sofá para después ver a John entrar a la cocina se miraba todavía con sueño el al verte su cara cambia y va donde ti a abrazarte tu solamente quedas un poco tonta para después John dejar de abrazarte y después el besarte.

Y preguntarte que si tenía hambre tu dices que si el se va hacerte el desayuno tu fuiste a la habitación empezaste a buscar pero olvidaste por completo el closet al abrirlo viste 2 cajas una qué decía "Amor" la segunda no tenía nombre tu abriste la que decía amor al mirar eran tus cosas tu mochila con la que viniste a la casa de John y tu celular pero estaba rotó será que lo rompió?

La última cosas que había era un vestido blanco y un collar era lindo el collar pero guardaste todo para ver la segunda al abrirla viste un libro lo agarraste pero sonó un golpe y lo último que escuchaste fue un.

John:No me decepciones haci Amor....

Dijo para después tu quedar inconciente.

Despertaste con un dolor de cabeza muy fuerte e insoportable para después tocarte la cabeza te para empiezas a caminar y tan solo en dar 4 paso te caes viste tu tobillo y tenía una cadena.

You:(MIERDA MIERDA MIERDA PORQUE A MI?!)

Entra alguien y tu detrocedes al ver que era John pero estaba con el collar que tu viste el te agarra a la fuerza y te lo pone para después dejarte tu caíste al piso para después tu mirar lo para después el te agarra de la mandíbula para después besarte y después dejarte y darte de comer.

Tu caes la comida casi lo vomitas pero te lo tragate, John siguió haciéndolo hasta terminar tu desayuno tu casi terminas vomitando pero tu te lo tragas.

John te besa para después irse con los platos y vasos tu terminas llorando pero recuerdas el diario intentas pararte pero no tenías fuerzas para pararte tenía algo la comida que te impedía pararte.

Tu terminas acostada en el piso llorando mientras te abrazabas.

Sentías un dolor fuerte querías vomitar los que te comiste pero no podías solo podías llorar, sentir miedo y dolor.

Continuara

(Perdón si tarde en actualizar, es que tengo que estudiar tengo exámenes y pues tengo estudiar mucho así que no podré actualizar por hoy)

NO DEJARE QUE ALGUIEN ARRUINE TU BELLEZA ~John Doe x YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora