..............................

76 6 0
                                    

Narrador

Estabas dormida en el suelo hasta que te levantas de golpe y empiezas a vomitar sangre te asustaste y te alejas un poco y te limpia la boca y mira tu mano con sangre tu empiezas a temblar.

¿Será que la comida que te dio tenía algo?

Escuchas que alguien entrar era John se veía muy feliz para después ignorar el vómito.

Tu lo miraste algo asustada el te desencadena y te carga para después llevarte a una habitación, obviamente era la de el el te deja en la cama y te arropa para después limpiarte la boca.

El se había ido para después escuchar 2 personas conversando.

Tu decides dormir ya que no habías dormido bien.

Después de 4 horas te despiertas y te levantas al baño, te miras en el espejo para después lavar tu cara y manos.

Regresas a la cama y mira una caja solamente que era blanca y la abres para después ver ropa limpia y tu toalla.

Decides darte una ducha y te poner la ropa lo cual era un pantalones cortos negro, una camisa blanca y un suéter negro para después una botas de color blanco y negro.

Decides ir a la cocina para ver una nota.

"Buenos Días Amor, perdoname por tratarte haci pero no puedes revisar esas cajas son privadas, espero y te guste la ropa que te compre, por el momento no estoy en casa, pero no te preocupes, volver puedes ver la Tv y puedes comer lo que quieras.

Con Amor John tu amor"

Después sentarte en el sofá mientra cierras los ojos para pensar.

You:(¿Como escapó de aquí?)

Piensas mientras que tu estómago rugia de hambre así que te paras, hacer de comer.

Viste unas fresas y decides dejarlas para ver si hay Harina de Hotcakes.

Decides prepararlo y al terminar empezaste a comer.

Te gustaron como quedo solamente que te preguntabas.

¿Donde esta Maison?

En eso lo buscas en todos lado pero te diste cuenta que eras la única que estabas sola.

You:Vaya.

Dijiste al darte cuenta que estabas sola en casa.

En eso prendes la TV para después ver algo no había nada interesante en eso te aburres tanto.

Abren la puerta y mira que entro John con cansancio y enojo.

En eso deja la bolsa y se va a su habitación.

En eso te empiezas a preguntar.

¿Por estará enojado?

En eso otra vez prendes la TV para después ver un video llamado tutorial de como hacer un gatito de papel en eso lo poner para a que se vaya el aburrimiento.

En eso se te va el aburrimiento y decides ver más sobre ese canal y miras de como también hace también recetas en eso miras de como hace un pastel de fresa para después ver otro video de como juega un video juego de terror llamado: Five Nights At Freddy 4

X:Oh Dios Mio! Olvide revisar la puerta dere- AHHHH

Grito ya que termino perdiendo en eso te logras reír un poco.

X:Oh Dios mio mi corazón!!!
Chicos, vieron que casi termino ganando, pero bueno hasta aquí llego el video de hoy, espero y les haya gustado tanto como yo lo disfrute haciéndolo con mucho amor para ustedes, haci que suscribanse y activa la campanita para no perderse un video, nos vemos bye!!!

En eso apagas la TV y ves que es de noche y decide ver como estaba John tocas la puerta y se abre John y dice.

John:¿Pasa algo Amor?

Dijo mirándote con una pequeña sonrisa.

You:Cuando llegaste estabas algo molesto, y pues no se si quieres pero ¿quieres hablarlo?

Dijiste mirando a John algo preocupada en eso John te jala para tu también entrar al cuarto en eso caes al piso te levantas para ver a John y el se aferra a ti mientras te abrazaba la cintura para tu después mirarlo y decirle.

You:¿Te pasa algo?

Dijiste confusa mientras que John parecía un chicle.

En eso John te mira y te dice

John:~Solamente quiero que me ames tanto como yo te amo~

Dijo mirándote mientras te abrazaba en la cintura.

En eso te sonrojas mientras John va acercándose más a ti poco a poco hasta juntar su labios era un beso tierno en eso de separan.

Continuara

Hola hola si se que es un poco corto pero no se preocupen intentare otra vez subir más y para la próxima sea un poco más largo

NO DEJARE QUE ALGUIEN ARRUINE TU BELLEZA ~John Doe x YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora