Disculpas Y Besos.

67 3 5
                                    

Narrador

Despertaste para después ver algo de comer lo preparaste para después empezar a comer y bañarte y vestirte.

Todavía planeabas irte de tu "Hogar"

Al terminar de vestirte miras algo en la ventada era una persona hablando con otra persona mirabas como se reían y hablaban empezaste a recordar a tu amiga en eso John te cierra la cortina para después irse.

Tu solamente te para y te vas a la sala y en la mesa del la TV habían unas hojas en blanco y un lápiz en eso agarras una hoja y empiezas a dibujar habías dibujado unos ojos labios manos y después lo doblas y lo guardas en tus pantalones cortos para después ver la TV ver a Jihyo Comiendo y poniendo cara de enojada cuando le gusta la comida te daba ternura y aveces risa.

En eso pones Heathers Animatic Del la Canción Candy Store.

En eso empiezan a cantar te empezó a gustar el video y todo.

Las voces, la animación, y como lo hacen tan épico para ti lo apagas para después pararte y prepararte una sopa de pollo con huevo para comer algo, ibas a llevar a la mesa pero te topas con John haciendo que se caigas y la sopa caliente te caiga en la ropa, haciendo que te quemes.

You:MIERDA...

Te quejas porque la sopa hervia y era muy caliente para ti en eso John se te quede mirando.

You:¡MIERDA JOHN HICISTE QUE ME QUEMARA CON TODA LA SOPA! ¡UGH! ¡MIERDA ESTO ARDE!

En eso tomas unas servilletas para limpiarte y después limpiarte un poco la camisa con agua algo fría y después irte dejando la sopa derramada en el suelo.

En eso vas al baño y te quitas la camisa para después limpiarte un poco y después ir a la habitación a ponerte una camisa.

En eso miras la lampara la agarras y la lanzaste para después esta se rompa y después tu gritar enojada ya que esa sopa de quemo bien fuerte y la mayoría de la sopa se fue encima de ti.

El dolor de esa quemada era insoportable.

You:¡¡¡¡UGH!!!!

John en ese momento se queda inmóvil al oír de como le hablaste, para despues ir a la habitación, ver como estabas y al oír tu grito, pensó que estabas en tus días, para después salir a comprar una cositas, comida y bebidas.

Mientras tu, estabas casi destruyendo toda la habitación.

Para después, tu calmarte y caer dormida.

En eso despertaste y te tallaste los ojos.

Para después ir donde estaba el desorden y después tu limpiarlo,al terminarlo miras por la ventanas y vez la Luna,en eso miras los alrededores para ver si no había nadie ni siquiera Maison en eso, te arrodillas para después tu empezar a rezar para tu salir de tu "Prisión" llamado "Dulce Hogar" al terminar te paras, para después prender la TV y poner películas.

En eso llega a John con unas bolsas y verte mirando películas claro el puso las compras en la mesa para después el ir donde ti y sentarse junto a ti y agarrar tu mano y besarla.

John:Disculpame Amor hoy tu marido estuvo más ocupado no quiero que te enojes con migo pero Hey traje cosas que te gustan si quieres podemos ver películas y comer y beber nosotros dos solos~

You:Esta bien John pero también hiciste que me quemara casi toda la sopa me deja quemada, solamente no vuelvas hacer eso, y si si quiero pero ten cuidado con lo que haces!

John:Claro y disculpame y claro que tendré cuida ahora dame un beso~

Tu voltiate a otro lado para evitar el beso pero el te agarra del mentó y te besa para después dejar fue un beso suave y lindo.

Continuara

Ya estoy de vacaciones!!! Ahora podrán leyendo las historias!!!

Ya estoy de vacaciones!!! Ahora podrán leyendo las historias!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO DEJARE QUE ALGUIEN ARRUINE TU BELLEZA ~John Doe x YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora